EN VIDEO: ¡Qué susto! Enjambre de abejas atacó en Los Colores, hay dos personas con picaduras graves | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

EN VIDEO: ¡Qué susto! Enjambre de abejas atacó en Los Colores, hay dos personas con picaduras graves a través de minuto30com

En horas de la mañana de este jueves 29 de octubre se registró una emergencia en calle 51A con la 78, del barrio Los Colores de Medellín, por cuenta de un enjambre de abejas.

Los insectos atacaron de forma desmedida a la comunidad del sector y a varias mascotas domésticas que murieron debido a las picaduras. Según el reporte oficial del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres, DAGRD, 10 canarios, 2 cacatúas y 1 loro murieron en medio del ataque. Por su parte, 10 personas resultaron picaduras y 8 debieron ser atendidas en el sitio, mientras que dos debieron ser trasladadas a centros médicos debido a las complicaciones que registraron.

Se conoció también que los bomberos de Medellín debieron hacer una operación de exterminio de las abejas con espuma. Este procedimiento normalmente no se hace pero se debió llevar a cabo ya que corría peligro la vida de las personas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video: Repase los goles y los mejores momentos del empate entre Nacional y River | Minuto30.comMinuto30.com- Atlético Nacional empató 1-1 con River Plate de Uruguay en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

¿Qué están haciendo los senadores más votados en los departamentos más subrepresentados?Más allá de las razones del Senado Regional, le contamos quiénes fueron los parlamentarios más votados en esos territorios y qué están haciendo por estos. El deseo de poder del uribismo, no tiene fondo, ni sus jugaditas; en esos departamentos, fué los únicos donde ganaron gobernaciones en las últimas elecciones. Votados por sumisión religiosa y miedo terrorista. Así quien no. Muchos están robando otros no hacen ni mierda
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Los 10 productos que más se roban en los supermercados: FenalcoEn 2019 se detectaron 146.308 casos de robo externo en los almacenes de cadena del país, según el Censo Nacional de Mermas de Fenalco. Que artículo más desordenado... Si hablan de 10 productos deberían hacer un top... Hablan de otras cosas y estadísticas No me digan El 4 X mil!!!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“La queremos ver en el Congreso”: revelan video en que Uribe apoya a candidata republicana“La queremos ver en el Congreso”: revelan video en que Uribe apoya a candidata republicana. Iván Cepeda lo publicó como prueba de una supuesta injerencia del Centro Democrático en las elecciones de Estados Unidos 👇 Bien Presidente Uribe apoyando a Trump excelente viva Trump presidente Ivan Cepeda Castro es un delincuente que pertenece al grupo narcoterrorista farc DEAHQ FBI USEmbassyBogota JAJAJAJJAJJAJ
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

En video | Antiguo comercial de cloro se hace viral en TikTok tras perturbadoras recomendacionesEn redes sociales ha dado de qué hablar una publicidad mexicana de 1967 que hace insinuaciones extrañas para esta época.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Sicarios asesinaron a motociclista en popular vía y el crimen quedó registrado en videoLa víctima, conocida como alias ‘el Cholo’, salió de la cárcel hace poco tiempo. El hombre que lo acompañaba logró eludir a la muerte, pero resultó herido. Que se maten entre delincuentes esta bien👏 Otra rata menos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »