EN VIDEO: ¡Qué horror! Cámaras registraron el sanguinario homicidio a puñaladas de un hombre

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Cámaras de seguridad registraron el homicidio de un hombre a puñaladas, en plena vía pública. El hecho ha sido difundido en redes sociales.

A ciencia cierta no se ha logrado confirmar en donde se registraron estos hechos que están siendo difundidos en redes sociales, sin embargo, la ciudadanía asegura que se presentaron en Barrancabermeja, Santander. Según la fecha del video, el pasado 16 de octubre.En el video se logra ver el momento en el que un hombre que está siendo perseguido por otro sujeto, pide ayuda de unas personas que se encuentran sobre el andén.

El atacante lo alcanza y le propinó múltiples puñaladas en la zona superior del cuerpo sin que nadie haga nada, dejándolo sin vida en el lugar. Además de lo aberrante y sanguinario del crimen, el hecho ha generado indignación porque aunque pudieron, nadie trató de ayudar a la víctima.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se encarnizo con el señor

Que horror que violento

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿En qué va el caso de 18 exmilitares capturados en Haití por magnicidio?Su defensa expone elementos ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos.  lecorrea8100 a esos narcosicarios deben darles cadena perpétua
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Aleida fue hallada degollada en su casa ¿en qué van las investigaciones?Hace un año, en el barrio El Recreo de Turbaco, su hijo la halló muerta en la cocina. ¿Cuáles fueron las versiones que manejaron en su momento?
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Tremendo robo quedó grabado en video en Bogotá: los ladronesDelincuente le quita desprevenidamente el celular a un bogotano, mientras estaba sentado cómodamente en un edificio con su cicla. Penas para los ladrones como en China 🇨🇳 o Singapore 🇸🇬 severas o no habra forma de salir de esa situacion O muy inoscente o muy estupida, que hace dando papaya en la noche le fue bien no le robaron hasta la cicla o la cortaron no hay excusa de la que fue robada. Esto ya se volvió paisaje, de ver el video no pasa, nadie hace nada.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

[Video] En concierto con Camilo, a Evaluna le dejan en evidencia su pancita por embarazo - PulzoQué dijo Ricardo Montaner acerca de Camilo y Evaluna en concierto, qué afirmó el cantante venezolano sobre el hijo de Camilo y Evaluna. - Pulzo CamiloMusica Montanerevaluna Que bigote tan jeroz
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

¿Por qué se prohíben en El Salvador las concentraciones públicas?El Congreso de El Salvador prohibió este miércoles las concentraciones públicas y privadas que no sean deportivas y culturales. Dictadura BukeleDictador soylamismaa Ordenar la suspensión del Derecho a la Protesta y Manifestación Social, implica establecer de hecho un Estado de Sitio en el País. Y todo para evitar las marchas contra la confiscación de los Ahorros Previsionales. FrenteInterContinentadelFMLN Poeta salvadoreño sobre la prohibición de las marchas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

“Falcao es un escándalo”: el delantero colombiano sigue dando de qué hablar en EspañaEl periodista Josep Pedrerol volvió a elogiar al atacante del Rayo Vallecano.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »