EN VIDEO: Prepara un delicioso arroz del medio oriente | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Juliana y Susana de «La Cocina de July» regresan con una nueva receta para «Cocinando con Minuto30»

«La Cocina de July» regresará con nuevas recetas que te alegrarán las comidas, mientras puedes ver esta y muchas más recetas en nuestro canal de videosEl arroz tipo medio oriente es un plato perfecto para cualquier ocasión, porque es completo, delicioso y muy sencillo de preparar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

De un infarto fulminante murió el rector del ITM Juan Guillermo Pérez Rojas | Minuto30.comLa madrugada de este lunes 20 de septiembre se conoció la noticia del deceso de Juan Guillermo Pérez Rojas, actual rector del ITM.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Los Emmy celebran hoy una gala reducida a última hora por la pandemia | Minuto30.comLos Emmy, los premios más importantes de la televisión, apuran este domingo los preparativos para celebrar su 73ª edición
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Nuevo atraco masivo en El Poblado, esta vez en el barrio ManilaUn robo masivo de celulares se presentó la noche del sábado en un establecimiento público el cual quedó registrado en un video que ya circula por las redes ...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Este sería el exótico equipo de James Rodríguez en el Medio OrienteEste sería el exótico equipo de James Rodríguez en el Medio Oriente → Para el mejor jugador lo mejor , mucha suerte James y muestra todo lo que tú eres, un gran futbolista y deportista serio y comprometido Siquiera el Everton se desencarto de este gago. Lo q no sirve q no estorbe. Vaya y les enseña Jugar fútbol a los árabes. Colombianitos solo sirven para llevar cocaína a Londres y exportar miseria a Reino Unido, el mismo registró este hecho.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El Peñol teme quedar aislado por diseño de nueva carreteraUn proyecto vial entre Marinilla y Guatapé, que busca descongestionar la zona de embalses en el Oriente antioqueño, pondría en riesgo la economía de E...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Adele sorprende y causa sensación en redes sociales bailando dembowLa cantante protagonizó un video que ha llamado la atención en Twitter.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »