EN VIDEO: ¡Por hacer 'maromas'! Fue detenido el cantante 'Tito El Bambino' en Puerto Rico | | Minuto30.com

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

EN VIDEO: ¡Por hacer ‘maromas’! Fue detenido el cantante ‘Tito El Bambino’ en Puerto Rico a través de minuto30com

El cantante puertirriqueño ‘Tito El Bambino’ fue detenido por manejar una cuatrimoto en plena vía pública en la calle Yunquesito, en Puerto Rico.

De acuerdo a la FM, en Puerto Rico no está permitido manejar ese tipo de vehículos en carretera, por lo cual el cantante de reguetón deberá presentarse ante el Tribunal de Carolina, el próximo 13 de agosto para esclarecer su situación. La Policía de Puerto Rico detuvo al cantante el pasado 7 de agosto y a través de su cuenta de Instagram, el artista publicó un video donde muestra las ‘maromas’ que hace en la cuatrimoto, por las cuales lo habría detenido la Policía de Puerto Rico.

Un juez decidirá si multa al cantante por una suma que puede superar los 17 millones de pesos y si la cuatrimoto debe ser confiscada, añade el medio citado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Detienen en Puerto Rico al cantante Tito El BambinoEl cantante se expone a una multa de entre mil a 5.000 dólares. Es como unaaaa luzzzzz
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Samsung presenta el Galaxy Note 20 y el Note 20 UltraLa compañía dio a conocer sus nuevos equipos este miércoles, incluyendo un nuevo teléfono plegable: el Z Fold2.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Lo que sigue en la Corte en el proceso contra el expresidente UribeLa decisión de la Sala de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia de dictar medida de aseguramiento contra el Expresidente es solo una de las etapas de un proceso al que le queda mucho por recorrer. ElTiempoLeCuenta ➡️ Esa desicion le esta diciendo a Uribe que lo van a condenar.... Es una tarea ya ejecutada por la Izquierda que se infiltro en el Poder Pues me imagino que será la declaración de sus principales víctimas timochenco el paisa santrich Márquez biojo Iván Cepeda petro entre otros delincuentes de los más osados y asesinos del mundo
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

407 animales silvestre han sido recuperados en el Huila en el 2020407 animales silvestres han sido recuperados en el Huila en el 2020.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »