EN VIDEO: ¡No se pierdan el ‘temazo’ del mes! La Tigresa del Oriente lanzó ‘perreo’ de El juego del calamar

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La polémica artista La Tigresa del Oriente lanzó una curiosa producción músical inspirada en la serie mundial “El Juego del Calamar”.

La irreverente cantante sorprendió a sus seguidores con este hit que posee una letra muy particular y ha recibido todo tipo de comentarios en sus redes sociales.

“El baile del calamar” es el nombre de este hit,la cantante de 75 año sale vestida como la famosa muñeca de la serie, mientras canta: “Si eres un tramposo te voy a eliminar, si eres un borracho te voy a eliminar, si eres un mañoso te voy a eliminar. Perrealo con el calamar”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La producción con la que Caracol la romperá en el rating, según los televidentesMuchos están esperando su lanzamiento.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Fruto de la planta Bonetero, la causante de la muerte de dos niños en OcañaLos niños de origen venezolano, tenían 5 y 3 años y provenían de la vereda Montecitos de Río de Oro en el Cesar.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Laurent Blanc salió en defensa de la adaptación de James Rodríguez en Al-RayyanEl entrenador aseguró que no le genera presión tener jugadores como los que llegaron para esta temporada.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El factor “Colombia” en la crisis de seguridad en EcuadorDurante años, las guerrillas y grupos sucesores del paramilitarismo han trabajado de la mano con bandas ecuatorianas para sacar cocaína por los ...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Inseguridad en Bogotá: hombre recibió disparos y fue asaltado en la entrada de su casaLos delincuentes lo atacaron con un arma traumática mientras se desplazaba en una bicicleta.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »