En video: niña cayó de un taxi en movimiento y se salvó milagrosamente de no ser atropellada

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Aparentemente, la menor logró abrir la puerta del vehículo, que no tenía seguro, y terminó sobre el asfalto.

En las imágenes, captadas por la cámara del tablero de un vehículo, se puede ver cómo la menor cae y queda en la mitad de dos carriles.

Afortunadamente,Posteriormente, la pequeña intenta gatear hasta una camioneta roja que se había detenido para ayudarla, pero, en ese momento,El incidente ocurrió en la mañana del martes 27 de septiembre de 2022.y la menor no estaba usando el cinturón de seguridad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La atropellaron entonces? Señores ya ni en la redacción se esfuerzan?

SE SALVÓ DE SER ATROPELLADA. Como putas se puede salvar de NO ser atropellada?. . Brutos!.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Lo sintió? Fuerte temblor se sintió en Medellín y el Valle de AburráUn fuerte temblor de magnitud de 4.7 en la escala de Richter, con epicentro en Murindó (Antioquia), se sentió en la tarde de este lunes en Medellín y ... Temblor en Murindó en Antioquia
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

La policía capturó al ‘Hombre Araña’ en el Metro Medellín y reveló su identidadEl ‘hombre araña’ cayó en las redes de la Policía Nacional cuando se encontraba en pleno Metro de Medellín y fue desenmascarado.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En Cartagena aumentan los casos de dengue; autoridades de salud indican cómo prevenirloEn 2022 se han registrado un total de 1.817 casos de dengue.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Una persona resultó herida en un intento de robo a un local comercial en El SantuarioEn la noche de este sábado, un intento de robo a un local comercial se reportó en la zona del hospital municipal de El Santuario, oriente antioqueño. ...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Así fue como Venezuela se convirtió en el cementerio de la cúpula de las ex-FarcLa nueva investigación de InSightCrime_es señala cómo cuatro altos mandos de las disidencias de las FARC han muerto y uno ha sido gravemente herido en Venezuela, un país que se suponía era su refugio GuerrillasBinacionales. InSightCrime_es Dejen de hablar tanta mierda en consonancia con el insecto de duque que mato a.marquez. y a mordizco y quien se quedo con los.millones de la recompensa en ese negocio me parece que hubiera un c. V. Y averiguen que significa InSightCrime_es A pachito no le conviene esto...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »