En video: Mujer se desmayó en pleno bungee jumping en el puente Pumarejo

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 6 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 53%

En video: Mujer se desmayó en pleno bungee jumping en el puente Pumarejo. La mujer quedó colgando de la cuerda tras la caída en Barranquilla.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

En video quedó grabado el momento en que una mujer que practicaba el deporte extremo del bungee jumping se desmayó en plena caída desde el Puente Pumarejo, en Barranquilla.La joven se lanzó al vacío con un arnés en la cintura y se observa el momento en el que se desvaneció en el acto, quedando colgada a una altura de más de 30 metros.

Decenas de personas se dedican los fines de semana a la práctica del bungee jumping en el Puente Pumarejo.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mano, diga la verdad, la mato

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Conozca a la primera mujer que desactiva minas en el Batallón de Ingenieros del EjércitoLa cabo tercero Angélica Torrijos se convirtió en una pieza fundamental en el equipo de explosivos del batallón. Las FFAA están llenas de valientes héroes. Tengo entendido q las minas no se desactivan, se destruyen, osea que desactiva granadas en el aire? MAGIVER? Esperemos que caricatura le saca matadoreltiempo alias Matoneador
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Humillante acoso sexual en Transmilenio que mujer denunció; dice que la amenazaron - Pulzo.comUna joven dijo que en el servicio H13, que tomó en el Portal Norte, con destino a Portal Tunal, un hombre tuvo una erección y hasta habría eyaculado sobre ella. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

La historia de la mujer que sobrevivió cuatro veces al cáncerClaudia Urrego creó Fundayama para brindar acompañamiento a personas con cáncer de mama.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La historia de la mujer que sobrevivió cuatro veces al cáncerClaudia Urrego creó Fundayama para brindar acompañamiento a personas con cáncer de mama.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La historia de la mujer que sobrevivió cuatro veces al cáncerClaudia Urrego creó Fundayama, para brindar acompañamiento a personas con cáncer de mama. Miles de aplausos para esta guerrera👏👏👏👏👏👏👏💖💖💖💖 Contra viento y marea nos levantamos de un (1) cancer de mi madre, no me imagino (4) cuatro veces. Que bárbara y fuerte eres! 🎀💓 Tienes mucho que dar y enseñar.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Esta sería la mujer más bella del mundo, según la ciencia- Canal 1El cirujano Julian De Silva, reveló su aclamado estudio sobre la belleza femenina y en primer lugar está la modelo Bella Hadid. Me descubrieron. La flaca es simpatica pero Ami me gustaba las gruesas
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »