EN VIDEO: Marinos matan a osa y a su cría por subirse a un submarino

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El hecho causó indignación, al punto que la Armada de Rusia debió dar explicaciones. Aseguraron que los animales representaban un peligro para la población. | SosSemana.

Un video que circula en las redes sociales desató la indignación en Rusia, al punto que la Armada de ese país debió salir a dar explicaciones.

Los animales trepan a la embarcación y se sientan en la cubierta, donde no había nadie y no suponían un riesgo.A la distancia alguien se percata de los hechos y los graba. Se desconoce la fecha en que ocurrió todo, pero la grabación circula desde el pasado 8 de noviembre en las redes rusas. Baza, un canal de noticias que opera en la red Telegram, aseguró que se les disparó a los osos porque la madre"estaba muy demacrada y herida y la cría podría volverse agresiva sin ella”. El reporte añade que los lugareños llevaban varios días tratando de expulsar de la zona a los osos. Según The Moscow Times, dicho canal de informaciones tendría vínculos con los servicios de seguridad y las Fuerzas Armadas rusas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

(Video) Noticiero en vivo evidenció el momento exacto en el que el terremoto sacudió a Croacia(Video) Noticiero en vivo evidenció el momento exacto en el que el terremoto sacudió a Croacia. ¡Las imágenes son impresionantes!
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

[En video] El soberbio nocaut en kickboxing de patada con el talónUn experimentado luchador cayó en medio del combate.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Buque se parte en dos en el Mar Negro: vea aquí el impresionante videoUna ola hizo tremendo daño. Tres de los tripulantes perdieron la vida y el resto fue rescatado.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

VIDEO: El momento en el que murieron 5 universitarios en BoliviaCuando un tumulto de estudiantes se encontraba protestando en el 4to piso de un edificio de la universidad UPEA, la baranda de contención cedió y cayeron al vacío
Fuente: Las2orillas - 🏆 25. / 51 Leer más »

En video: el momento en el que asesinaron a la bailarina rusa Natalia ProninaMedios locales especulan que el personaje sería un miembro del parlamento, y que su esposa estaría detrás del asesinato de la joven de 30 años.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

En video quedó el momento del accidente aéreo en el que ultraliviano cae sobre viviendasA través de las redes sociales se conoció un video en el que se observa cómo va descendiendo el ultraliviano hasta que cae encima de las viviendas.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »