En video: Los goles de Messi y Fernández en Argentina vs. México

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🔥¡Golazo para Argentina!🔥 Messi aparece, vea su tremendo golazo para Argentina vs. México en el Mundial. El astro sacó un remate genial para anotar en Qatar 2022. Véalo acá ►

Lionel Messi apareci\u00f3. El mundo ped\u00eda su presencia en el partido de Argentina contra M\u00e9xico en\u0026nbsp; Qatar 2022, y cuando m\u00e1s complicado estaba e partido, lleg\u00f3 su anotaci\u00f3n.\u0026nbsp; Messi no luc\u00eda, no brillaba, pero es Messi, necesit\u00f3 un instante, un espacio, y cuando lo encontr\u00f3 sac\u00f3 su fuerte remate de zurda, al minuto 65, para poner a ganar a la albiceleste.

Deportes

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

🤮🤮🤮🤮

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Video | Lionel Messi marca un auténtico golazo para que delire Argentina ante México en Qatar 2022El ‘10′ de la selección ‘albiceleste’ rompió el cero ante los mexicanos en la segunda fecha de la fase de grupos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Pronósticos Argentina vs. México | Copa del Mundo Qatar 2022 | Futbolete Apuestas¡Partizado! Argentina que perdió su partido de debut ante Arabia, jugará ante México en un cotejo de infarto. Así llegan los pronósticos de la Copa del Mundo Qatar 2022.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

Argentina vs. México: horario y dónde ver el partido del Mundial Qatar 2022🇦🇷-🇲🇽 Por fin ha llegado el turno de que Argentina y México se enfrenten en la segunda jornada del grupo C. Lea acá todos los detalles del encuentro y la tabla de Posiciones del Grupo C en Qatar 2022 ➡️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Con bolas, Argentina le gana de lejos a México en Qatar 2022, según 'predicción Pulzo' - PulzoArgentina le ganará lejos a México en la Copa del Mundo de Qatar 2022, según la predicción Pulzo; pronósticos de goles para el partido del grupo C. - Pulzo Shhhhhhh. Anulo mufa! Dejen la saladera.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Mundial Qatar 2022: Posible titular de Argentina para el duelo con MéxicoLeandro Paredes podría ser una de las salidas para el segundo duelo.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Argentina-México paraliza a Qatar: Lautaro y Edson, más que inspiradosQatar2022 FIFAWorldCup Agustina y Sofía engalanarán la tribuna de Lusail, apoyando a sus parejas en este duelo decisivo. ¿Es en serio? Se va jugar uno de los mejores partidos de la fase de grupos, hay tanto por decir, por analizar ¿Y ustedes salen con fotos de mujeres?. Que tristeza de medio de comunicación.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »