En video: la noche histórica de Dame Lillard en la NBA tras burlas de rivales

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El jugador de los Portland Balzers anotó 61 puntos frente a los Mavs y está cerca de lograr la clasificación a los playoffs.

El último boleto del Oeste para los playoffs está siendo objeto de una feroz lucha entre los Blazers y tres equipos que se encuentran empatados a solo 0,5 victorias de distancia: los Grizzlies , los Phoenix Suns y los San Antonio Spurs .

La victoria"no la podíamos querer más. Yo dije que no venia aquí a perder el tiempo No hemos hecho todavía el trabajo pero estamos luchando por él", dijo Lillard."Ahora tenemos que acabar bien. Controlamos nuestro destino y sabemos lo que tenemos que hacer". Entre tanto, los sorprendentes Phoenix Suns lograron su séptimo triunfo consecutivo en Disney World ante los Philadelphia 76ers por 130 a 117, con 35 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias de su estrella Devin Booker.

Los Memphis Grizzlies, que llegaron a Orlando con una clara ventaja para disputar el ‘play in‘, sumaron su sexta derrota en siete juegos al caer ante los Boston Celtics por 122-107. El veterano DeMar DeRozan anotó 23 puntos para los Spurs mientras que en los Rockets el base Russell Westbrook firmó 20 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En video: impactante explosión en Rusia deja 12 heridosDe acuerdo con informaciones preliminares, la explosión se registró en una estación de gasolina de la ciudad de Volvogrado. Últimamente hay muchas explosiones, ojalá que AlvaroUribeVel no lo utilice como excusa para decir que es culpa de las Farc... Mucho peos últimamente
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Cacerolazos en Chile por crimen de adolescente a manos de asesino que estaba en libertad condicionalEl cuerpo de la joven, que llevaba desaparecida ocho días, estaba enterrado en la casa del señalado homicida, que tenía una relación con la madre de la víctima.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El contrato que Du Brands se ganó en la Fiscalía en medio de críticasLa compañía de logística, a la que Presidencia ya le ha dado contratos, ganó una licitación en el ente investigador en medio de cuestionamientos a la ...
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

[Videos] Beirut en llamas: continúan protestas en contra del gobierno por explosión - Pulzo.comMiles de personas volvieron a movilizarse en Beirut en contra de los dirigentes políticos, a los que responsabilizan por la explosión en el puerto. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Publican impresionantes fotos de profundo hueco en la tierra que dejó explosión en Beirut - Pulzo.comFotos del cráter o hueco de 43 metros de profundidad que dejó la explosión en el puerto de Beirut, capital de Líbano, ocurrida el pasado 4 de agosto. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Bajan matriculados en universidades / Agresiones a policías en aumentoEste lunes, en ElPrimerCafé: bajan los matriculados en las universidades del país. Además, implementar la paz, a 25 años si continúa mismo uso de recursos. ⬇️ La guerra que tanto ama uribe 😡👎😡 No estoy de acuerdo con la venia q le hicieron a la policía en el programa de hoy. El tiempo olvida de como la corrupta y abusiva policía de Colombia golpeo brutalmente a uno de los periodistas de city tv por grabar un abuso de autoridad contra un ciudadano en tm?
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »