EN VIDEO: ¡Insólito! Hay un nuevo reto viral en el que se prenden fuego, un niño casi se mata solo

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

EN VIDEO: ¡Insólito! Hay un nuevo reto viral en el que se prenden fuego, un niño casi se mata solo:

Aunque suene increíble, el ‘Fire challenge’ consiste en que una persona se rocía a sí mismo o deja que otra persona le roseo algún líquido inflamable para posteriormente, prenderle fuego. La idea es ver “la alocada reacción del que está en llamas”.

En los últimos días un pequeño de tan solo 12 años de edad, se atrevió hacer el reto con sus amigos, quienes le aplicaron removedor de esmalte y luego le prendieron llamas. Por fortuna, la madre del niño se dio cuenta a tiempo de la situación, logró auxiliarlo y trasladarlo a un centro médico donde le salvaron la vida. El menor de edad sufrió quemadura de segundo grado en la barbilla, el pecho y el estómago .

“Solo quiero que todos sepan que estos desafíos, o lo que sea que estén viendo en YouTube, no vale la pena arriesgar tu vida”, dijo la madre del niño para medios estadounidenses.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Es evidente que en Cómbita y El Barne en Tunja hay hacinamiento'Así lo aseguró el personero de Cómbita, John Freddy Rojas quien además crítico la centralización de los recursos carcelarios en la Uspec.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Hay nuevo ‘ranking’ de los 15 mejores colegios de Colombia en este 2019 - Pulzo.comLa lista la publicó la firma consultora Sapiens Research con base en los resultados de cada institución por calidad y acreditación internacional. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

EN VIDEO: En el Bajo Cauca lograron capturar a 11 presuntos integrantes de Clan del GolfoEl Departamento de Policía de Antioquia informó que en las últimas horas lograron 11 capturas por orden judicial y 5 notificaciones a integrantes del ‘clan
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Captan en video a inconsciente hombre que arrojó basura a un arroyo, en Barranquilla - Pulzo.comEl hecho, que fue grabado por un testigo y compartido este jueves en Facebook, ocurrió en el sector de la calle 55 con carrera 34, en el norte de la ciudad. - Pulzo.com Colombia patria querida
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Hay una serie de problemas en el Inpec que se deben ir mejorando: Margarita CabelloLa ministra de Justicia aseguró que están trabajando en planes a mediano y largo plazo que permitan fortalecer y mejorar la institución. No es mejorar, es trabajar en una reforma judicial y penitenciaría y eliminar las preferencias VIP a presos de cuello blanco Cuando los politicos dejen de meter las manos en todas las instituciones,,,todo cambiara,,mire como llegan a fiscal,contralores y procuradores politicos a amañar todo a favor de sus jefes financistas o de partido...de los ministerios no se puede epserar nada..pero de las ias..si Por qué no empezar por las cortes corruptas y el lavadero de narcoterroristas JEP?
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

En Colombia hay 1.100 ‘elefantes blancos’, según la ContraloríaSe espera que el nuevo esquema de control fiscal permita mitigar la corrupción en las obras sociales. En Colombia hay mas elefantes que en Africa.....Y lagartos ya ni hablar..... Aunque ahora que lo pienso tambien hay mucha hiena y todo tipo de depredadores. El reino de la corrupción hecho realidad No solamente hay elefantes sino también mamut de las antiguas presidencias...
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »