En video: Incendio dejó varios locales afectados en Bazurto, Cartagena

16/02/2022 9:42:00 p. m.

En video: Incendio dejó varios locales afectados en Bazurto, Cartagena

Bazurto

En video: Incendio dejó varios locales afectados en Bazurto , Cartagena

El reporte preliminar manifiesta que hay tres locales afectados por el incendio. El hecho no dejó personas lesionadas.

Uno de los establecimientos que lo perdió todo fue el local ‘Nuevo Camino’, donde se comercializaban vajillas, ollas, cucharas, vasos, estufas y demás elementos del hogar. Los dueños indicaron que lo perdieron todo, así como hubo graves afectaciones en el techo y paredes.

La Refresquería y restaurante Franco también resultó afectado. “Tuve pérdida total, todo se quemó: neveras, horno microondas, estufa, sillas, mesas, licuadora, y demás elementos. No pude sacar nada, yo ya estaba en mi casa y me fueron a buscar cuando empezó el incendio”, manifestó al medio local El Universal, José María Franco, dueño de la Refresquería.

Leer más:
El Espectador »

Video | Así se vivió la alborada en Medellín que dejó al menos siete quemados y dos incendios

Como cada año, Medellín vivió una estruendosa bienvenida a diciembre con la noche de la alborada. En la noche del este miércoles, los antioqueños pres... Leer más >>

Actor de 'Rápidos y Furiosos' filma serie en Bazurto, CartagenaEste lunes 14 de febrero, el Mercado de Bazurto amaneció caóticamente diferente, pero no era por ningún accidente o incidente vial: había cierres autorizados por el Distrito para las grabaciones de una serie internacional. Se trata de ‘Long board’, una producción, al parecer, de acción que llamó la ...

Incendio en Bazurto: varios locales afectadosEl Cuerpo de Bomberos de Cartagena controló las llamas. No se reportaron personas heridas.

Video: Con arma, roban a turistas que venían a Cartagena en una BerlinasUn grupo de turistas y viajeros que se dirigían desde Barranquilla hacia Cartagena en una Berlinas, cuando fueron atracados a mano armada dentro del vehícul...

Fortaleza y Real Cartagena protagonizan un nuevo escándalo en la BTorneoBetplay El juego entre ambos equipos está en investigación por presión de otros equipos.

Conozca los cortes de energía que habrá en Cartagena y Bolívar esta semanaAfinia informa que desde este 16 y hasta el 19 de febrero habrá cortes de energía eléctrica en Cartagena y en varios municipios de Bolívar. Conozca cuáles s...

Taxista encontró y devolvió billetera con casi $2 millones a turista en CartagenaEl taxista cartagenero encontró la billetera con dinero en efectivo y papeles del turista mientras cuando revisó su vehículo. Esto no deberia ser noticia. Aqui el ser honesto es algo extraordinario r_Montenegro Deberia ser la regla, no la excepción. Es el deber ser de un ciudadano medianamente educado.

February 16, 2022 Uno de los establecimientos que lo perdió todo fue el local ‘Nuevo Camino’, donde se comercializaban vajillas, ollas, cucharas, vasos, estufas y demás elementos del hogar.martes 15 de febrero de 2022 - 5:19 PM Actor de 'Rápidos y Furiosos' filma serie en Bazurto, Cartagena Un actor inglés estuvo en la mañana de este lunes en la popular plaza de mercado para grabar una serie con la reconocida productora Dynamo.(Lea aquí: Video: se reporta incendio en un local de Bazurto) Las llamas se originaron aproximadamente a las 6 de la tarde en el negocio El Nuevo Camino y aproximadamente una hora después fueron controladas por el Cuerpo de Bomberos.En entrevista con El Universal , el viajero contó que los acontecimiento ocurrieron a la altura del kilómetro 70 de la Vía Al Mar.

Los dueños indicaron que lo perdieron todo, así como hubo graves afectaciones en el techo y paredes. La Refresquería y restaurante Franco también resultó afectado. Se trata de ‘Long board’, una producción, al parecer, de acción que llamó la atención de decenas de curiosos. “Tuve pérdida total, todo se quemó: neveras, horno microondas, estufa, sillas, mesas, licuadora, y demás elementos. “Tuve pérdida total, todo se quemó: neveras, horno microonda, estufa, sillas, mesas, licuadora, y demás elementos. No pude sacar nada, yo ya estaba en mi casa y me fueron a buscar cuando empezó el incendio”, manifestó al medio local El Universal, José María Franco, dueño de la Refresquería. Y es que las escenas se filmaron de forma escalonada por espacios de entre 5 y 10 minutos, y se apoyó con reguladores de tránsito para evitar más traumas en la zona. También puede leer: El desplazamiento forzado se ha agudizado en Arauca: Defensoría El otro local afectado por el incendio es Variedades Junior, dedicado a la venta de libros, elementos escolares y otros artículos. El turista cuenta que empezaron a pedir todas las cosas, a unas mujeres les quitaron unas cadenas, así que las agredieron un poco para quitárselas.

En este lugar hubo pérdidas parciales. Al británico, de 42 años, se le vio correr en medio de la Avenida Pedro de Heredia mientras sostenía un gran bolso negro. El Cuerpo de Bomberos de Cartagena indicó que la emergencia fue atendida por la tripulación de las máquinas # 4 y 8 y los carrotanques 1 y 2. Durante el incendio, las autoridades locales no reportaron personas heridas. Por ahora, se espera un reporte detallado de las causas del incendio en Bazurto. Tras esta producción internacional está Dynamo, una productora colombiana recordada por hacer posibles éxitos como ‘Proyecto Géminis’ (protagonizada por Will Smith, y de la cual se grabó parte en Cartagena); ‘Juanpis: la serie’, para Netflix, con el comediante Alejandro Riaño; la película colombiana ‘Satanás’; ‘La historia de un crimen, Colmenares’, sobre la extraña muerte del estudiante Andrés Colmenares en Bogotá; ‘Milla 22’, ‘Barry Seal’, con Tom Cruise; ‘El paseo 4’, ‘Escobar, la traición’, con Javier Bardem y Penélope Cruz, entre otras. . Varios comerciantes reportan pérdida total en sus negocios.