En video: Incendio dejó varios locales afectados en Bazurto, Cartagena

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 30 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El reporte preliminar manifiesta que hay tres locales afectados por el incendio. El hecho no dejó personas lesionadas.

Uno de los establecimientos que lo perdió todo fue el local ‘Nuevo Camino’, donde se comercializaban vajillas, ollas, cucharas, vasos, estufas y demás elementos del hogar. Los dueños indicaron que lo perdieron todo, así como hubo graves afectaciones en el techo y paredes.

La Refresquería y restaurante Franco también resultó afectado. “Tuve pérdida total, todo se quemó: neveras, horno microondas, estufa, sillas, mesas, licuadora, y demás elementos. No pude sacar nada, yo ya estaba en mi casa y me fueron a buscar cuando empezó el incendio”, manifestó al medio local El Universal, José María Franco, dueño de la Refresquería.

Durante el incendio, las autoridades locales no reportaron personas heridas. Por ahora, se espera un reporte detallado de las causas del incendio en Bazurto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Actor de 'Rápidos y Furiosos' filma serie en Bazurto, CartagenaEste lunes 14 de febrero, el Mercado de Bazurto amaneció caóticamente diferente, pero no era por ningún accidente o incidente vial: había cierres autorizados por el Distrito para las grabaciones de una serie internacional. Se trata de ‘Long board’, una producción, al parecer, de acción que llamó la ...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Incendio en Bazurto: varios locales afectadosEl Cuerpo de Bomberos de Cartagena controló las llamas. No se reportaron personas heridas.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Video: Con arma, roban a turistas que venían a Cartagena en una BerlinasUn grupo de turistas y viajeros que se dirigían desde Barranquilla hacia Cartagena en una Berlinas, cuando fueron atracados a mano armada dentro del vehícul...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Fortaleza y Real Cartagena protagonizan un nuevo escándalo en la BTorneoBetplay El juego entre ambos equipos está en investigación por presión de otros equipos.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Conozca los cortes de energía que habrá en Cartagena y Bolívar esta semanaAfinia informa que desde este 16 y hasta el 19 de febrero habrá cortes de energía eléctrica en Cartagena y en varios municipios de Bolívar. Conozca cuáles s...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Taxista encontró y devolvió billetera con casi $2 millones a turista en CartagenaEl taxista cartagenero encontró la billetera con dinero en efectivo y papeles del turista mientras cuando revisó su vehículo. Esto no deberia ser noticia. Aqui el ser honesto es algo extraordinario r_Montenegro Deberia ser la regla, no la excepción. Es el deber ser de un ciudadano medianamente educado.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »