EN VIDEO: ¡Impresionante! Atacaron a un joven a machete y le mocharon una mano

EN VIDEO: ¡Impresionante! Atacaron a un joven a machete y le mocharon una mano

Machetazo

20/09/2021 11:45:00 p. m.

EN VIDEO: ¡Impresionante! Atacaron a un joven a machete y le mocharon una mano

De un machetazo le mocharon la mano a un joven en medio de una violenta riña en plena vía pública.

Le mocharon la mano de un machetazoSegún detalló el medio local El Heraldo, los hechos se registraron en el barrio San Francisco del municipio de Ponedera donde en medio de una riña un sujeto fue atacado a machetazos por dos hombres.Judicializan a 16 presuntos integrantes de 'Sin Fronteras', señalados de producir y transportar cocaína

“Ellos tuvieron una pelea. El herido no tenía nada que ver, pero se metió y agarró por el cuello al sujeto, que horas después vino acompañado y lo hirieron con unos machetes”, dijo un testigo del caso para el medio ya citado.El hombre que perdió la mano de un machetazo se encuentra en un centro médico con graves heridas. Por el momento las autoridades no han entregado más detalles.

Leer más: Minuto30.com »

Policía incauta 60 máquinas para cortar cabello que habían llegado de contrabando a Bucaramanga

La mercancía de contrabando tenía un costo superior a los 12 millones de pesos. Leer más >>

Impresionante erupción del volcán Cumbre Vieja en CanariasLa lava del volcán Cumbre Vieja que entró el domingo en erupción en la isla española de La Palma, en el archipiélago turístico de Canarias, destruyó n... Periódico que pertenece al régimen uribista, la noticia que dieron fue una mentira, fue esa cantantucha la que irrespeto a un cliente, corrijan sus mal intencionadas noticias. Vendidos.

Video | Volcán Cumbre Vieja entró en erupción en archipiélago español de CanariasEl volcán Cumbre Vieja de la isla española de La Palma, en el archipiélago canario, entró en erupción este domingo tras días de intensa vigilancia debido a su actividad sísmica.

En video quedó grabado intento de hurto en el barrio Alto BosqueCartageneros dicen estar cansados de los contantes actos delictivos que ocurren cada semana en la ciudad. Exigen acciones de la Policía.

Robo masivo en un restaurante en El Poblado, el segundo en una semanaMás de 15 personas fueron víctimas de estos delincuentes. El hecho quedó registrado en video. La policía si NO SIRVE para ni mierda

EN VIDEO: Prepara un delicioso arroz del medio oriente | Minuto30.comJuliana y Susana de 'La Cocina de July' regresan con una nueva receta para 'Cocinando con Minuto30', se trata de un delicioso arroz del medio oriente.

Lo que plantearon en el Concejo tras asesinato de una joven en ChapacuáLos concejales César Pion y Gloria Estrada se refirieron a distintos hechos delictivos ocurridos en los últimos días, como sicariatos y hurtos. La única forma de parar la violencia es decretar estado de conmoción interior, sacar el ejército junto con la policía a las calles 24 / 7 y apoyados por el cti y migración. Extranjeros son los que tienen azotadas las ciudades. Jajajaja por eso es que no avanzamos si tenemos tantos genios tirando barrabasadas en el ConcejoCTG esa es la “GRAN” medida que ellos proponen? Seamos serios una sesión para descubrir que el agua hierve? La medida ya lo conocen muchos y ya Barranquilla empezó! Y saben cual es!