En video: Gustavo Petro, el hombre que pretende construir un “gran acuerdo nacional”

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Esta es la tercera elección presidencial de Gustavo Petro, pero podría ser la última por decisión propia. Un perfil del candidato ⬇

Esta es la tercera elección presidencial de Gustavo Petro, pero podría ser la última, el candidato ha insistido en que: “No quisiera participar más en elecciones”.

La política no le ha sido nunca ajena a Gustavo Francisco Petro Urrego. Su formación profesional le llevó aademás tiene una especialización en Administración Pública de la ESAP. ebates en los que destapó escándalos de corrupción en el sistema financiero, como también por el paramilitarismoalcanzó su primer gran triunfo en la política, ser alcalde de Bogotá entre 2012 y 2015.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La mejor activista y jefe de campaña de PetroPresidente fue la Vicky Davila con sus comentarios y entrevistas mordaces, que ironia.

No hay disturbios nadie invitando a destruir el país. Esa es la diferencia. Ojalá y haga las cosas bien.

Proyectos de Gustavo Petro en el senado en los últimos años.....

los calificativos descritos por ustedes son los Positivos y ahora los Negativos : Mentiroso ,Odioso ,Toxico ,Arrogante, Petulante, Soberbio ,Falso y obsesión paranoica por llegar al PODER como sea.

No hay más?

🤡Un gran acuerdo donde todos se sometan a sus caprichos ególatras. 🤡

INTELIGENTE PARA ENVOLVER PENDEJOS, NADA MÁS!

Reconstruiremos el país sobre las cenizas del paranarcouribismo, tal y como Europa lo hizo sobre las cenizas del nazismo. Las futuras generaciones recordarán al paranarcouribismo con vergüenza, asco y rabia. Vamos a votar por Petro.

💩💩💩💩💩

Ojalá ese hampon cumpla de no volverse a postular !!!!

Dios lo oiga que sea la última, que desgaste, que andanada de mentiras, de juego sucio, lo peor del ser humano en una campaña con disfraz de amor

Hay manece y no lo prueba... dicen en mi pueblo donde no hay Comunistas manejados por Cubanos.

Ojalaaaa sea la última

Belisario Betancur se postulo como presidente de la República , en varias jornadas electorales, hasta que por fin lo logró. El gobierno de la universidad abierta y a distancia . El de las casas sin cuota inicial. También el del Palacio de Justicia y Armero.

Gustavo Petro, el hombre que propone bajar el paraíso y posicionarlo sobre Colombia con angeles y todo el cuento

Cuantos del pacto histórico irán a ser traicionados si Petro cumple su objetivo?

Ojalá cumpla y no insista más! Ese man no conoce el desprecio jajajaj

currambero1 CualquieraMenosPetro

Virgen de Fátima...ayuda a Colombia y que no caiga en manos de ellos

Ese es, a mi parecer, un perfil hecho por alguien honesto sobre alguien ídem.

Díos quiera que sea la última, quede por fuera y no lo intente más.

Cualquiera menos petro Cualquiera menos petro Cualquiera menos petro Cualquiera menos petro Cualquiera menos petro Cualquiera menos petro Cualquiera menos petro

Si porque es Ganador, PetroPresidente2022

Uribe y Petro afuera en las mismas presidenciales. Dos por uno. Cualquiera menos Petro.

Dudo las palabras de un mitómano

-gustavo-petro/202214/

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estas son las calificaciones de Gustavo Petro en el colegio, ¿en qué materias se destacaba?El candidato por el Pacto Histórico se graduó del colegio La Salle de Zipaquirá, Cundinamarca, la misma institución en la que se graduó Gabriel García Márquez. SEMANA tuvo acceso a las calificaciones con la que se graduó Petro en 1976 a los 16 años de edad. Estas son las materias en las que más se destacaba. ¿El economista o Imputado por Corrupción? Que asquerosidad de periodismo. Jefe de debate del corrupto Robolfo, el pasquin.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Así fue la primera mesa de trabajo del gran ‘Acuerdo Nacional’ que propone Gustavo PetroEl candidato presidencial aseguró que la segunda mesa de trabajo se llevaría a cabo si gana el domingo. AcuerdoNacionalDeMafiosos 🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

“El Nixon en este Watergate es Gustavo Petro”Enrique Gómez, ex candidato presidencial, ofreció esta declaración con motivo de las elecciones presidenciales en Colombia y justo cuando se conmemoran cincuenta años del Watergate, que tuvo lugar en Estados Unidos cuando el mandatario era Richard Nixon. Jajajaja,eso hace 50 años y aquí nadie Lee,un resumen y ver si se ocupan en algo provechoso. Seguro! Los del pacto de idiotas e idiotes ( para ser incluyente ) no hacen sino cgarla.los bodegueros pidiendo aumento . Que tal la esposa machista retrograda irrespetuosa con las mujeres, el viejito solo tiene que acostarse a ver el petrotitanic por premier farcacol.
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »

Gustavo Petro no es profeta en su tierra: aquí le contamos por qué¿Qué tanta acogida tiene Gustavo Petro en las regiones que considera como suyas? SEMANA recorrió los municipios en los que creció el candidato presidencial del Pacto Histórico. Y al fin donde nació ese 70hpta Ya basta dejen de incendiar el país! petrogustavo Presidente!!!!
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Gustavo Petro insiste en el debate previo a elecciones: pidió hora y fechaColombiaElige | Desde Rivera, Huila, el candidato del Pacto Histórico espera que el conversatorio se lleve a cabo lo más pronto posible. Dios líbranos de este personaje te lo rogamos 🙏 Parece una trampa,,,, quien sabe con que va salir el Perro ese, perdón Petro .
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

“Mi hijo no está mintiendo”: papá de Gustavo Petro en Valledupar - PulzoGustavo Ramiro Petro Sierra, padre del candidato presidencial Gustavo Petro Urrego, concedió una entrevista a pocos días de las elecciones presidenciales. - Pulzo petrogustavo Ese viejo 👴🏽 tiene más cara de embustero que o hijo petrogustavo Petro no miente. Solo está re-mal rodeado. Es lógico que son los mismos y las mismas. petrogustavo Y tiene razón, petro haría lo que siempre ha dicho. Destruir a Colombia. Señor, usted debió enseñarle a su hijo valores y respeto por la democracia y no haberle permitió ser un tira tiros, un terrorista un secuestrador. Su hijo es lo peor que puede pasarle a Colombia.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »