En video | Experimento enseñó a conducir a las ratas pero ¿qué concluyeron?

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

No es una tarea fácil: manejar requiere todo tipo de habilidades cognitivas, motoras y visoespaciales que generalmente un roedor no emplearía juntas. Le contamos cómo le fue al experimento.

No están intentando entrenarlas para reemplazar conductores. Investigadores de la Universidad de Richmond en Virginia enseñaron a 17 roedores a conducir vehículos de su tamaño para recoger comida con el fin de demostrar que

la doctora Kelly Lambert, autora del estudio y profesora de Neurociencia del Comportamiento en la Universidad de Richmond.: “Les digo a mis alumnos que son responsables de lo que hacen con sus cerebros todos los días de sus vidas: los estilos de vida más desafiantes y enriquecedores conducen a redes neuronales más complejas”..

Seis de las 11 ratas se alejaron en jaulas de laboratorio, mientras que las otras cinco estuvieron en un ambiente lleno de juguetes y más parecido a su hábitat natural.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En video: Presuntos infiltrados atacaron a guía de Transmetro en marcha 4D en BarranquillaEn video: Presuntos infiltrados atacaron a guía de Transmetro en marcha 4D en Barranquilla. En una de las estaciones del lugar.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Hubo manipulación en elecciones en Bolivia, reitera la OEA en informe finalEl documento preliminar presentado por la organización el 10 de noviembre, causó un terremoto político que terminó con la salida de Evo Morales del poder. Esto concluyeron. Tienen huevos los Bolivianos. Los mismo tendrían que haber echo Los Venezolanos pero les faltaron lo que les sobra a los Bolivianos.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

El experimento que alcanzó la temperatura más baja conocida en el universo | ELESPECTADOR.COMUn grupo de científicos completó la reacción química más fría en el universo. Lograron acercarse a unas pocas millonésimas de grado sobre el cero absoluto y observar algo que no había sido posible: cómo reaccionan las moléculas y forman nuevas moléculas.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

¿Por qué la imagen favorable de Uribe sigue en caída libre?Encuestas recientes revelan que la imagen desfavorable del expresidente pasó de un 58 % a un 66 %. Después de 17 años de uribismo corrupto, los colombianos se despiertan Seres humanos malos muy malos Ajajajaja por qué no dicen que la desfavorabilidad va como un cohete, quieren enredad al lector con ese titular
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Desde Miami, Vargas Llosa dice que no entiende por qué protestan en Chile'Chile es el país que ha progresado mas extraordinariamente en América Latina', dijo. Sencillo, otros hps de izquierda q no aceptaron q perdieron !! Jajaja jajaja jajaja ¿y es premio Nobel? POR LAS MISMAS RAZONES QUE TU CALLAS CABRON
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

¿Qué papel tiene la inteligencia artificial en los smart tv de última generación?Esta tecnología hace que los televisores aprendan de los hábitos de sus usuarios.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »