En video: el angustiante momento en que un avión se sale de la pista en La Macarena, Meta

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 38 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

EnVideo | Una aeronave que cubría la ruta Bogotá - La Macarena tuvo problemas durante el aterrizaje y terminó enterrada en el lodazal. Hace menos de una semana, otro avión de la misma empresa se salió de la pista en el Chocó.

Un testigo logró capturar el momento exacto en el que una aeronave Embraer E120, de la empresa Sarpa, se sale de la pista cuando aterrizaba en el Aeropuerto Javier Noreña Valencia, en La Macarena, Meta.

En las imágenes se observa que la lluvia torrencial y las nubes grises, que cubren el cielo por completo, obstaculizan la operación y, al momento de tocar tierra, la aeronave pierde el control y termina prácticamente enterrada en el lodazal. La Aeronáutica Civil informó que los hechos ocurrieron a las ocho de la mañana de este lunes y que se trató del avión de matrícula HK 4973 que cubría la ruta Bogotá-La Maracarena.Aunque los pasajeros y la tripulación se llevaron un gran susto, el incidente no pasó a mayores.

Los 29 pasajeros, entre los que había tres niños y varios extranjeros, salieron ilesos al igual que los tres miembros de la tripulación.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aeronave se sale de la pista en el aeropuerto de La Macarena, MetaSegún las primeras informaciones los 29 pasajeros y 3 tripulantes de la aeronave se encuentran ilesos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Caso Navelena: la siguiente gran batalla en la lucha contra la corrupción | ELESPECTADOR.COMUn tribunal de la Cámara de Comercio de Bogotá tiene en estudio una demanda de Odebrecht contra el Estado por la liquidación del contrato que pretendía hacer navegable el río Magdalena. Se trata, según fuentes consultadas, del próximo gran caso en la lucha contra la corrupción en el país. Nada resuelven !! Allí está odebrecht en veremos y así quedará ! Las bolsas de petro igual ! La volada de Santrich ? Igual ! Investigación de santos en veremos !! CConstitucional CorteSupremaJ corruptas todo lo engavetan USEmbassyBogota VP DEAHQ realDonaldTrump StateDept
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Así va la tabla de posiciones en la sexta fecha de la Liga ÁguilaLa sexta jornada tuvo como protagonista el triunfo de Millonarios y un nuevo tropezón del América de Cali.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

'En la casa pasábamos 24 horas pensando en la política': Gloria PachónColombiaSinGalán 'En la casa pasábamos 24 horas pensando en la política': Gloria Pachón, viuda de Galán. Vea aquí la entrevista completa ► Por eso tras la muerte de Galán esa familia solo ha vivido de la política. Es decir d el pueblo.!! Sus ingresos se justifican en una fundación q solo contrata sospechosamente con el estado y q administra esos recursos soberanamente.!! Traducción: Zaganos de la política colombiana Los Esta señora y sus hijos le sacaron provecho al nombre su esposo y padre , como la hija de el general Rojas y sus nietos le sacaron provecho al nombre de su padre y abuelo. A los Moreno Rojas ya se les destapó su olla podrida de corrupción, faltan los Galan. Y la familia lleva 30 años viviendo a costillas de los colombianos con una pensión inmerecida porque galán no era congresista ni tenía cargo público en ese momento. Luego los hijos crecieron con sanguijuelas y siguen desangrando al pueblo colombiano.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Viajeros del accidente aéreo en La Macarena salieron ilesosViajeros del accidente aéreo en La Macarena salieron ilesos
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Avión se salió de la pista cuando aterrizaba en aeropuerto del Meta - Noticias CaracolLa aeronave cubría la ruta Bogotá – La Macarena y llevaba 29 pasajeros, entre ellos tres menores de edad Ese es el problema de aterrizar sin ILS en Colombia, los aeropuertos regionales no tienen y toca cual camionero aterrizar a ojo, y no es que no se pueda hacer, pero siempre en buenas condiciones, con mal clima ni loco.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »