En video | Colombia tiene una experiencia de más de 40 años con su programa de vacunación: OPS

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

💉 'Poner el brazo' cuando le toque el turno, esa es la recomendación que le hace la representante de la Organización Panamericana de la Salud. Escúchela aquí 🔽

Unicef, la semana pasada, hizo un llamado para que por el coronavirus las escuelas y colegios del mundo no se mantengan cerrados, sino que se busquen mecanismos que permitan un regreso a las aulas seguro. Frente a esto, Tambini señaló que junto al Ministerio de Educación se ha hecho un trabajo para conocer experiencias y entregar recomendaciones en ese sentido.

El mundo llega a dos millones de muertes, tras un año de confirmarse el primer deceso provocado por el coronavirus 370 días después de que se notificara oficialmente el primer muerto por coronavirus, el mundo llegó a 2.000.905 de decesos provocados por el virus, de acuerdo con el reporte de la escuela de Medicina de la Universidad Johns Hopkins, de Estados Unidos. Desde aquel 11 de enero hasta ayer, el coronavirus ha puesto contra las cuerdas a prácticamente todas las naciones, que han tenido que hacer cierres generales y sectorizados para evitar un peor escenario.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A los colombianos deberían de vacunarlos en la cabeza, son muy brutos.

Cuando le toque, ese es el misterio. El propio Ministro ha dicho que no hay fecha definida. Pfizer no puede abastecer los pedidos en Europa, llegarán a Colombia en los plazos estipulados?. Es una de las cláusulas de confidencialidad.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.