En video: China presentó su primer portaviones de catapulta, la tecnología más avanzada

  • 📰 NoticiasRCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 67%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Internacional | El nuevo portaviones ‘Fujian’, nombrado como una de las provincias chinas por tradición, presenta importantes mejoras tecnológicas respecto a sus predecesores.

La ceremonia de lanzamiento además coincide con un momento de tensión entre Pekín y la Casa Blanca por el estatuto de Taiwán

, la isla de 24 millones de habitantes gobernada de forma autónoma y democrática, pero que China considera como parte de su territorio. El ministro de Defensa chino, Wei Fenghe, advirtió la semana pasada a Estados Unidos que su país luchará"a cualquier costo y hasta el final" para impedir que Taiwán declare su independencia.

Collin Koh, un investigador de la Universidad Tecnológica Nanyang de Singapur, afirmó que el buque puede marcar un"punto de inflexión" para la marina china. "La marina china es susceptible de usar sus portaviones principalmente para la disuasión en tiempos de paz y para misiones de alta intensidad en tiempos de guerra", afirmó el experto.

A nivel de política interna,"un portavión simboliza también la fuerza de un país y alimenta el discurso del Partido Comunista Chino ", agregó. Sin embargo, pueden pasar años antes de que el"Fujian" esté plenamente operativo. La primera nave de este tipo de la marina china, el"Liaoning"

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y Colombia para cuándo?

¿Mor y el URIBISMO te apoya? Rodolfo:

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En pan, chocolates y pasteles, así estarían camuflando drogas en colegios en BogotáMarihuana y tusi son algunas de las drogas encontradas por las autoridades. Si asì es Colombia, que le vamos a hacer... Eso es Normal, si no pregùntenle a Rodolfo Hernàndez En mi colegio hubieran hecho más plata vendiendo los panes, chocolates y pasteles sin las drogas
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Un niño y tres adultos murieron en un tiroteo registrado en un apartamento en Florida, EEUUDos de las víctimas eran varones, una de ellos un niño, y las otras dos eran mujeres, de acuerdo con un reporte oficial.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Identifican a hombre que murió en accidente en moto en MamonalSucesos Maryison Efraín Rincón Parra murió en un terrible accidente de tránsito en la tarde del miércoles en Mamonal.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Agricultor murió en aparatoso accidente en moto en VillanuevaCultural Julio César Alfaro Murieles, de 68 años, murió tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en la tarde del domingo.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Nuevo avistamiento de un jaguar en el Parque Tayrona durante el cierre del área protegidaLas especies silvestre disfrutaron de su hábitat con mayor tranquilidad. En un or de días lo matan. Los verdaderos dueños de la tierra 😎 Ahorita lo matan. Malparidos.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Nuevo horario de atención para migrantes venezolanos en San AndrésCómo así. Se supone que la Isla tenía controlado que las personas se amañaran en la Isla. Entonces como es que los venezolanos no tuvieron ningún problema de quedarse en ella. Será que esperan que le den casita esperando la reconstrucción a nombte del capitalismo
Fuente: RevistaDinero - 🏆 22. / 51 Leer más »