En video: así fue la impactante lesión de jugador de Fútbol Americano

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La espantosa acción de juego se presentó en el duelo entre Los Ángeles Rams y Arizona Cardinals.

La postemporada de la Liga Nacional de Fútbol Americano ya está en marcha y la jornada de la noche de este lunes dejó varios momentos memorables.

Sin embargo, durante el partido entre Los Ángeles Rams y Arizona Cardinals se vivió un hecho bastante impactante., ‘safety’ del equipo del estado Arizona, protagonizó una espantosa jugada que le causó una fuerte lesión en su cabeza.Ben Roethlisberger se va de la NFL con dos anillos de Super Bowl y 100 millones de dólaresConcretamente, Baker fue embestido por Cam Akers durante los minutos finales del tercer cuarto del encuentro.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La alcaldesa de Bogotá tendrá que responder en el Congreso por la inseguridad en la ciudadLa primera semana de febrero se realizará la audiencia para dar explicaciones al Congreso sobre el tema de la seguridad en Bogotá. También deben citar al gobierno nacional por mantener el país en manos del narcotrafico, los paramilitares y la delincuencia y además por su incapacidad para enfrentar al ELN anresi El híbrido este haciendo política en Twitter Otra de sus falsas noticias ?
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Carta que apareció en la escena del crimen de Mauricio Leal, clave en la investigaciónJhonier Leal, hermano de Mauricio, fue capturado como el presunto homicida del estilista y su señora madre, Marleny Hernández.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Parrillero en moto en Bogotá: ¿habrá cambios en la medida?Los casos de inseguridad en la capital del país siguen siendo una constante que preocupa tanto ciudadanos como autoridades.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

La historia detrás de 'F' en la aclamada cinta “Entre la niebla”El fotógrafo Sebastián Pii es el protagonista de la más reciente película de Augusto Sandino, que se estrenó en las salas de cine de Colombia ¿Aclamada?
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »

Video del momento cuando abandonaron el cadáver de la mujer en la maletaEl crimen de Julieth Álvarez Mejía conmocionó a Bucaramanga cuando un reciclador encontró su cuerpo en una maleta en el centro de la ciudad. Más información ➡️ A los colombianos ya no nos 'conmociona' nada. País cauterizado por la violencia y el dolor.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Bebé de nueve meses murió por problemas asociados a la desnutrición en La GuajiraColombia | Las autoridades de salud de La Guajira, han implementado programas para abordar la crisis de desnutrición y mejorar la calidad de vida de los menores Estamos peor que en Venezuela. Equidad dice el cerdo 🐽 Indios hptas flojos quieren que el estado los mantengan. Trabajen vagos.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »