En veremos sesiones virtuales del Congreso; faltan herramientas de seguridad

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SemanaNoticias | En el Congreso todavía no hay certeza de si se pueden adelantar votaciones de proyectos de ley bajo esta nueva modalidad virtual

Además no hay certeza sobre la constitucionalidad de poder hacer votaciones mediante este mecanismo que fue autorizado por parte del Gobierno.

No obstante, este miércoles hubo una reunión que duró más de tres horas entre la Mesa Directiva del Senado con todos los voceros de los partidos para analizar al panorama y el futuro trabajo del legislativo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ellos deberían donar su salario mientras no cesionen. Y bajarse el salario por decreto cuando inicien. Seria una gran ayuda en esta crisis, teniendo en cuenta que sus salarios son de los mejores del país.

Mal '' Revista Semama'', la salida de Daniel Coronell fue un Pésimo Mensaje... Perdieron Otra suscripción, Pelaron el cobre.!!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trueque en municipio antioqueño es ejemplo de solidaridad en cuarentena por el COVID-19 - Noticias CaracolEn solo cuatro días, 20 familias de escasos recursos se han visto beneficiadas con estas ayudas. Se espera que la iniciativa se replique en otros lugares NCAntioquia De Cúcuta no han dicho nada. Indignante. NCAntioquia En San Gil, santander se hizo lo mismo con ayuda y por iniciativa de la policia
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Seguridad en tiempos de crisis sanitaria en Bogotá | ELESPECTADOR.COMEl 6 de marzo el Gobierno informó el primer contagio de coronavirus en el país, siendo el inicio de un periodo de mínimo 14 semanas, en las que el país gestionará una crisis de salud sin precedentes, que cambiará las dinámicas y proyecciones que la nación y los ciudadanos hayan tenido hasta la primera semana de marzo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En Medellín habrá sanción para quienes desalojen a personas en arriendoDurante la noche del martes el Gobierno nacional dio a conocer que en Colombia no se podrá desalojar a personas que estén en arriendo y presenten mora durante Y cual es la ayuda que van a recibir los propietarios porque dejaran de pagar Bns Dias !! Pregunto: Eso También Aplicará A Los Extranjeros Q Tenemos Q Pagar Arriendo Diariamente
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Voluntarios donan caretas protectoras impresas en 3D al personal de la salud en Antioquia - Noticias CaracolProfesores, estudiantes de ingeniería y egresados de la Universidad Nacional sede Medellín se unieron para fabricar esta dotación con recursos propios NCAntioquia Muy buena la idea Solidaridad como se podría esto en todos los departamentos
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »