En Venezuela ya venden la gasolina iraní: para unos, el precio es alto, para otros, subsidiado

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

El combustible en más de 200 estaciones de servicio de ese país se paga desde este lunes en dólares, en 1.500 en bolívares.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Los venezolanos protagonizaron largas filas este lunes para surtirse de gasolina. Las quejas en los expendios eran por el precio internacional del combustible, que pasó a venderse 50 centavos de dólares el litro, opción disponible en 200 estaciones de servicio, para quienes deseen surtir sin limitaciones.

En otras 1.500 estaciones de servicio están ofreciendo la gasolina a un precio mucho más bajo: a 5.000 bolívares, o 0,025 dólares por litro, pero su venta está limitada al número de la placa y hasta un máximo de 120 litros al mes por vehículo, que se contabiliza en un sistema biopago. “Con un sueldo mínimo de 4 dólares es imposible tener un precio dolarizado”, manifestó Ignacio Yoris, conductor venezolano.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sigan regalando todo a todos esos mantenidos, que vivían del estado, una cosa es brindar ayudas, subsidios, pero mantener a gente que no hacia nada, solo gritar a papá Chávez y Maduro.

Venezuela es una olla completa, acá en colombia estamos empezando por bogota

Ustedes sólo sirven para hablar de Venezuela? Seudo periodismo.

Es la primera vez que llega a Latinoamerica combustible de la República de Irán. Cinco buques cisterna atravesaron el Atlántico hasta la República bolivariana de Venezuela. Al tío Trump le dio un berrinche.

Que horror , lo peor muchos defienden ese sistema socialista fracasado.

Si muy alto,tan alto,que para el servicio publico es gratis,Caracol lleva 20 años con este jueguito de mentiras,el pueblo colombiano algun dia cobrará el haberlos llevado a la ignorancia total,Malditos mercenarios de la comunicación,Españoles hp.

ya contrabandear la gasolina de venezuela para colombia parece que no da rentabilidad

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En video: el gol con el que Jhon Córdoba hizo historia en el fútbol alemánEl futbolista del Colonia anotó frente al RB Leipzig y superó a Adolfo ‘el tren’ Valencia como el segundo máximo anotador colombiano en una temporada de la Bundesliga.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El meme de ‘Elmo en llamas’ cobró vida durante manifestaciones en Estados Unidos contra el racismoUna de las personas que salió a protestar por la muerte George Floyd vistió una cabeza gigante del personaje de Plaza Sésamo e inmediatamente se viralizó. Jajaja las noticias de este país son una recocha, tras de amarillistas, inútiles. Nunca mueren estos memes Noticiero para niños
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Joao Félix Ya Corre En El Césped; El Atlético Ya Se Entrena En Grupo | Minuto30.comEl primer día de junio supuso el regreso a los entrenamientos en un solo grupo del Atlético de Madrid, dos meses y veinte días después, tras las sesiones
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

El rey se pasea desnudo: corrupción en el Fondo de Cultura Económica en Colombia | ELESPECTADOR.COMEl escritor Nahum Montt, director de la filial colombiana de la editorial Fondo de Cultura Económica, ha estado involucrado en episodios de abuso de poder, conflictos de interés y conductas que podrían ser investigadas tanto en México como en Colombia. Con base en el testimonio de una decena de fuentes y de una amplia documentación, La Liga Contra el Silencio reconstruye este caso que afecta a uno de los referentes del mundo editorial en español. Por qué esa foto elmagazin No me sorprende elmagazin Taibo. Nadie cuenta la historia de México como el
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

'En casa', el cortometraje que busca visibilizar el maltrato a las mujeres en cuarentenaRicardo Ramos, comunicador social y realizador audiovisual de la compañía Griots Producciones, hizo parte de esta producción para hacer parte del festival Tornado Cuarentena. Ni de las mujeres ni de los hombres, en muchas casas hay monstruos y psicopatías que no tienen genero Y el maltrato a hombres cómo se llama, ¿El hogar? Ustedes si son vendidos Pero si la Ley no respalda a la mujer, seguiremos en un estado donde el feminicidio dará casa por cárcel
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Desde la medianoche se reactivará el cobro en los peajes de todo el país - Pulzo.comAsí lo anunció en Ministerio de Transporte en su nuevo paquete de medidas por la cuarentena, que también incluye a los taxistas. - Pulzo.com como se van a quedar sin esa teta todas estas ratas Jueputa eso se reactiva pero como se puede pagar un peaje en esta situación de terror y miedo Cómo se va a perder esa plata ,creo que esos corruptos exigen que se abran. Esos aproximadamente 2 billones diarios no se pueden perder. Cómo de bien le caería esa plática a un gobierno correcto
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »