En un mes, tres generales de la Policía Nacional pidieron la baja

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

En un mes, tres generales de la Policía Nacional han pedido la baja. Más información aquí ➡️

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Fuentes de la Polic\u00eda Nacional le confirmaron a EL TIEMPO que son tres los generales de la instituci\u00f3n que pidieron la baja en mayo.Los oficiales aludieron motivos personales y familiares para retirarse del servicio activo, tras m\u00e1s de 30 a\u00f1os de carrera en la Polic\u00eda.

De igual forma, EL TIEMPO confirm\u00f3 que el general Luis Humberto Poveda Zapata, quien ven\u00eda desempe\u00f1\u00e1ndose como director de Protecci\u00f3n y Servicios Especiales , solicit\u00f3 la baja hace dos semana aludiendo tambi\u00e9n motivos personales.El general Poveda se desempe\u00f1\u00f3 como director de la Polic\u00eda en Cartagena y fue director de la Polic\u00eda Judicial, Dij\u00edn, entre otros cargos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se aburrieron 😔

Que locura y el Director hay, investigado llamado a declarar en la procuraduria y nada que lo sacan o pasa la renuncia, que verguenza con que moral exige que sus subalternos no roben

Tenaz !! 😰

En un nido de corrupción ... Que más se puede esperar

Puede ser que están escapando de una olla podrida a punto de destaparse...

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

[En video] Messi y el golazo en entrenamiento del Barcelona que causó furor en el mundoEl argentino hizo de las suyas en el reinicio de las prácticas grupales en La Liga.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Costa Rica, el primer país en Centroamérica en permitir el matrimonio gayEl matrimonio de la primera pareja del mismo sexo en casarse fue transmitido en la televisión pública del país para que los ciudadanos las acompañaran Que horror Quien es el No soy homofóbica, para nada, no tengo nada en contra de esto, pero que ridículo se ve esto y que ridículo es leer esto 🙄🙄🙄🙄🙄 en serio algo no esta bien en este mundo .... payasadas y esto
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

El caos en Cartagena por el que Gobierno enfocará atención en covid-19Los 100 muertos por coronavirus y los 2.149 casos positivos de la pandemia en Cartagena, una ciudad que cuenta con una población de 1'200.000 habitantes, llamó la atención del Gobierno Nacional que le puso la lupa a la capital de Bolívar ⬇️ 720 riñas y 600 fiestas clandestinas en este fin de semana. Se podría decir que no hay hambre sino ganas de rumbear. Eso es Cartagena y la culpa no es de los gobernantes sino de los seres vivos que la habitan. Son unos cerdos!
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Hora cero para el juicio del director de la Policía en la ProcuraduríaHora cero para el juicio del director de la Policía en la Procuraduría. Hoy se realiza, por primera vez en la historia de la Policía, audiencia de juicio contra su director ➡️ Vamos justicia para este corrupto 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️ Raro la policia nunca hace nada fuera de la LEY
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Jarlan no pudo en el ‘clásico virtual’: Nacional perdió 7-3 contra MillonariosAndrés Llinás, se lució representando al equipo embajador y se enfrentará en semifinales ante Unión Magdalena.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

El software nacional obtiene éxito en EE. UU.Uno de los sectores que se ha visto golpeado por efecto de la pandemia es el de comercio exterior colombiano. Allí, los datos del Departamento Adminis... Pa lantecolombia, debemos unirnos y crear, crecer todos juntos es eltiempo, nuestra oportunidad 3 Jua
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »