En un final electrizante, Max Verstappen ganó la primera edición del GP de Miami

  • 📰 Antena2RCN
  • ⏱ Reading Time:
  • 14 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Charles Leclerc y Carlos Sainz de Ferrari completaron el podio este domingo.

de Fórmula 1 superando en un emocionante final aque suma tres victorias en las primeras cinco pruebas del año

, sumando su tercer podio de la temporada, después de resistir los últimos ataques del mexicano Sergio 'Checo' Pérez , que fue cuarto.recortó distancia a Leclerc en la clasificación por puntos tras una carrera desgastante

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 21. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Max Verstappen se llevó el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1Esta es la tercera carrera que gana Max Verstappen en la edición 73 del Campeonato Mundial de Fórmula 1.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Durísimo accidente de Sebastián Montoya en el GP de ImolaFueraDelFútbol En su participación en la carrera, buscaba quedar en el podio, pero la abandonó por un choque.
Fuente: futbolred - 🏆 23. / 51 Leer más »

Video| Así fue el accidente de Sebastián Montoya en el GP de ImolaEl piloto colombo-estadounidense chocó con los vehículos de Paul Aron y Pietro delli Guanti en la segunda jornada de la Fórmula Regional Europea.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Incendio en Rusia: 200 edificios en llamas en la región de Siberia🔴 200 edificios en llamas en la región de Siberia por incendio en Rusia. Las autoridades calificaron la situación de 'difícil'. Estos son los detalles →
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En video: queman dos taxis en calles de Sincelejo, en medio de paro armado🚨 ATENCIÓN 🚨 En video: queman dos taxis en calles de Sincelejo, en medio de paro armado. Acá toda la información ▶️ Viva el paro 19/11/2021 Eso quememos todo hp
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Tasa de desempleo en Estados Unidos se mantuvo en el 3,6 % en abrilLas cifras de abril confirman el buen momento que vive el mercado laboral estadounidense.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »