En un 53 % se han reducido los homicidios en el país por aislamiento

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Un efecto positivo de la cuarentena: todos los índices de criminalidad están a la baja. Estos son los detalles ➡️| Vía JusticiaET

Una importante reducci\u00f3n en los indicadores de seguridad ciudadana reporta la Polic\u00eda Nacional en los primeros cinco d\u00edas de aislamiento obligatorio - del 25 de marzo al 29 de marzo - en todo el pa\u00eds, donde sobresale una reducci\u00f3n en la cifra de homicidio en un 53,3 por ciento.En el mismo periodo en 2019 se registraron 160 muertes violentas y est\u00e9 a\u00f1o 75, lo que equivale a 85 vidas que se salvaron.

\u0022La posibilidad del delito, de que no haya personas en la calle, se reduce enormemente, el homicidio esta teniendo un comportamiento muy importante, y seguiremos haciendo un esfuerzo mayor para que estos d\u00edas de aislamiento se conviertan en un tiempo de salvar m\u00e1s vidas y evitar que a las personas les hurten sus propiedades\u0022. asegur\u00f3 el oficial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

JusticiaET Ja solo falta que implementen por completo la cuarentena así an echo con todo con pico i placa con el 4 x1000 y así nos llevan que hp

JusticiaET Siii que periodista tan inteligente,, como se llama? Y los trancones en Bogotá imagínese!!

JusticiaET No se preocupen por eso. Solo delen un par de semanitas al señor matanza y ese se pone al día en bombas.

JusticiaET Para nada! En Medellín van en aumento los robos y los homicidios.

JusticiaET Lo negativo las pérdidas millonarias , colombianos sin plata ahora peor

JusticiaET Hoy en Suba sobre la Cali venezolanos queriendo saquear los almacenes del sector !!

JusticiaET

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aumentarán presencia de Policía y Ejército en siete municipios de Cundinamarca | ELESPECTADOR.COMEn Soacha, Mosquera, Zipaquirá, Madrid, Fusagasugá, Facatativá y Girardot se dispondrá más pie de fuerza, pues estos municipios concentran la mitad de los comparendos impuestos por quebrantar el aislamiento preventivo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Policía entrega mercados a familias en zonas vulnerables de BogotáLa iniciativa busca disminuir la crisis generada por la cuarentena decretada por el Gobierno, para evitar contagios de Covid-19. No todo el tema es sobre los menos favorecidos. Y que pasa con las empresas que se quebraron? Y con los empresarios que perdieron todo? Que recursos hay y donde se reclaman? .o0 Cuiden las calles policias
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Policía fabrica tapabocas para entregar en pueblos del AtlánticoMiGranitoDeArenaEs | Este es un ejemplo de cómo aportar en la emergencia sanitaria ➡️ Policía fabrica tapabocas para entregar en pueblos del Atlántico. Ya han repartido 5.000 mascarillas a familias necesitadas del departamento.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Dos muertos en una mina de carbón en Socha, BoyacáLas víctimas fueron identificadas como Edgar Hernán Pérez Montañez y Darío Carreño.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Decenas de hinchas de América atrapados en diferentes países de Suramérica, después de estar en Chile¡Viajaron por Copa Libertadores 2020 y no pudieron volver por el COVID-19! Decenas de hinchas de América atrapados en diferentes países de Suramérica, después de estar en Chile
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »