En tiempos de cuarentena, Flavia dos Santos recomienda masturbación para evitar contagio de covid-19

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SexoEnCuarentenaEs | Dificultad para el orgasmo femenino, eyaculación precoz, la comunicación íntima y el sexo virtual, algunos de los temas tratados por flavia2santos sobre el sexo en cuarentena.

La sexóloga explicó que la sexualidad es importante en tiempos tan difíciles. "Es hora de abrir la mente, la sexualidad es parte de nosotros. Tenemos derecho al placer y a la educación sexual", aseguró.

Recalcó que la masturbación es un recurso importante, pues permite que las personas se descubran y exploren en qué zonas sienten más placer. “No puedo compartir con otra persona sin conocerme a mí misma. Si una persona quiere tener el control de su sentir, tiene que pasar por su cuerpo primero”, dijo y agregó que “la masturbación da la posibilidad de explorar; el cuerpo responde”.

Añadió que “si uno de los dos está en cuarentena, pueden acudir al sexo virtual”, pues de esta forma están explorando no solo en tiempos de coronavirus, sino que las parejas pueden explorar qué es lo que les gustaría hacer o sentir. “Sexualidad no significa penetración sino todos los comportamientos placenteros. Se nos olvida que incluso por teléfono podemos calentarnos el uno al otro”, dijo.

Aclaró que el covid-19 es un virus, al igual que el VIH y otros virus de transmisión sexual, por lo que es importante seguir reforzando en las personas buenos comportamientos como el lavado de manos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

flavia2santos Por feeeen alguien que lo dice, dejen de ser mojigatos y tóquense.

flavia2santos Un tema fuera de lugar por ahora. Hay cosas mas importantes de que preocuparse.

flavia2santos Caray señora...en vez de masturbación, aliente a que la gente distraiga su mente en meditación, mucha lectura, y no en el dulce hacer nada que es lo que conlleva a husmear en la pornografía, por ejemplo. Hay que mantener la mente ocupada.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Trueque en municipio antioqueño es ejemplo de solidaridad en cuarentena por el COVID-19 - Noticias CaracolEn solo cuatro días, 20 familias de escasos recursos se han visto beneficiadas con estas ayudas. Se espera que la iniciativa se replique en otros lugares NCAntioquia De Cúcuta no han dicho nada. Indignante. NCAntioquia En San Gil, santander se hizo lo mismo con ayuda y por iniciativa de la policia
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Pacientes con COVID-19 mueren en hospitales, pero no aparecen en registros: enfermera - Pulzo.comLa denuncia la hizo la presidenta de la Asociación Nacional de Enfermeras seccional Cundinamarca, Edilma Marlén Suárez Castro, en entrevista con W Radio. - Pulzo.com MinSaludCol IvanDuque ? no es doctora es enfermera por lo tanto no pueden colocar doctora y docente. enfermera y docente TRINITO91 Y es q le estarán mandando “las águilas negras” a los parientes del muerto para callarlos tambien
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Suben a 42 los casos de COVID-19 en Bolívar; van 906 en el paisEl Ministerio de Salud reportó 108 casos nuevos en todo el país. Cartagena sumó dos pacientes. Así va el estado de los pacientes en Cartagena, de acuerdo a su rango de Edad. En el hospital hay 2 casos de entre 50 a 59 años, 1 mayor de 80 y 1 entre 40 a 49. No hay nadie en UCI.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

En foto: Así está la situación con el Covid-19 en la ciudad de PalmiraEl Alcalde de la ciudad de Palmira, óscar Escobar, informó que al día de hoy no se presenta ningún muero por Covid-19 y hace un llamado a compartir la infor
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Colombia ha entrado en fase de mitigación de la pandemia de covid-19Colombia, en fase de mitigación por amplia circulación del virus. Le explicamos qué significa ➡️| Vía SaludET
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En Caldas se quiere ampliar a 600 el número de camas para atender Covid-19Indican además que se necesita de manera urgente habilitar 246 camas de cuidados intensivos, 189 en urgencias y 316 en hospitalización El URIBISMO ES MISERIA HUMANA PUTREFACTA ETERNAMENTE
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »