En Tame, Arauca, habitantes temen volver a los años más crudos del conflicto

  • 📰 BluRadioCo
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

TopBLU En Tame, Arauca, habitantes temen volver a los años más crudos del conflicto

desde que volvió la guerra entre el ELN y las Disidencias de las Farc

, el pasado 2 de enero, las afectaciones a la sociedad civil se han incrementado, incluso, más que en el año 2005.Pero a pesar de eso uno no pierde la esperanza; aquí se pueden hacer todavía muchísimas cosas, pero no así”, asegura uno de los habitantes.

, con un agravante, que esa vez las dos organizaciones combatieron entre combatientes, es decir, la parte militar, pero esta vez el conflicto escaló a un nivel que no lo hubo en el 2005”, dijo.ante el temor de repetir los hechos sucedidos en el pasadoLa gente tiene mucho temor por esa experiencia que vivió en ese año.

Efectivamente hoy ha salido gente desplazada sin que les digan, porque no quieren pasar la misma situación”, expresó.hay retenes en diferentes puntos del municipio y la gente no esconde su temorPublicidad

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

pero porque tienen miedo si cuando llegan los militares a sacar a esas crapulas ,en ese momento el ejército es lo peor ... aterricen y póngase las pilas y si no quieren eso apoyen las FFMM ...

Ad portas de ser Tamekistan 🥴

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 28. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Asesinan a líder comunal en el municipio de Tame, AraucaActualización | Álvaro Peña Barragán, era presidente de la junta de acción comunal de la vereda La Unión del municipio de Saravena y fue asesinado en Tame, Arauca.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »

Extorsión de disidencias a mamá de jefe del Eln desató 'vendetta' en Arauca⚠️🚨 Extorsión de las disidencias a mamá de jefe del Eln desató vendetta en Arauca. Esto pudo establecer EL TIEMPO ► Vía JusticiaET JusticiaET llamado de emergencia
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Niños en Arauca no han podido regresar a clases por recrudecimiento de violenciaPadres de familia están preocupados por los atentados en el departamento de Arauca y temen enviar a sus hijos al colegio. Explotación mafiosa a niños de 8 años: Duque usted volvió mierda este país junto con su payaso Molano
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

Reportaron el homicidio de una mujer al cual le habían matado a su esposo en AraucaEl hecho ha generado consternación, pues la víctima se encontraba en medio de las honras fúnebres de su esposo. Ahora sale el idiota MinDefensa a culpar a Maduro!
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Asesinan a la esposa de líder social Álvaro Peña luego del velorio en AraucaLos sicarios llegaron hasta la vivienda en la suegra en donde la asesinaron. Y andan como si nada y nadie ve ni oye nada.. Hay complicidad con los de arriba.. De eso no hay duda.. Quieren que siga ardiendo el país para que no se vea la otra realidad que se salió de control ciudadano: la Maldita Corrupción que ha carcomido al gobierno hasta los tétanos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Matan esposa de líder social que había sido asesinado el día anterior, en Saravena, Arauca - PulzoDetalles del asesinato de Rosalba Tarazona en Saravena, Arauca. Era esposa del líder social Álvaro Peña, al que mataron en Tame el 25 de enero. - Pulzo Increible que exista alguien que le de Me gusta (💓) a esta tragica noticia. Pero el mediocre fiscal arma bloque de búsqueda e investigativo al Sr de la flota donde se estrelló egan Y dónde está la seguridad que prometió el malparido de Milano, a ese hijo de puta le quedó grande el ministerio.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »