En sus últimos días como alcalde, Peñalosa recuerda las “chambonadas” que recibió del gobierno de Petro

  • 📰 minuto30com
  • ⏱ Reading Time:
  • 56 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 61%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El actual mandatario aseguró que Petro casi deja a 'Bogotá sin transporte público'.

y en diálogo con BLU Radio, habló un poco de su gestión en sus últimos días como alcalde y además aprovechó para recordar las “chambonadas” que tuvo que solucionar del anterior gobierno, es decir, el de Gustavo Petro.

Peñalosa aseguró que “nos tocó arreglar un montón de chambonadas, de una pésima gerencia que dejó la Alcaldía de Petro”, como por ejemplo recibió el SITP quebrado, pues según el actual alcalde, “Petro dejó una deuda de 2.7 billones de pesos con los bancos”, por lo que tuvo que volver a negociar las deudas con los presidentes de cada banco y así sanear un poco la compañía.

Por su parte, añadió que recibió un Transmilenio “sin renovación, con buses que tenían más de un millón de kilómetros de uso, absolutamente contaminantes. Los renovamos por articulados nuevos, a gas, que reducen la contaminación”. También se refirió al polémico modelo de basuras que intentó imponer el anterior alcalde, explicando que en su gobierno se tuvo que “pagar 120.000 millones de pesos en multas. Él trajo 250 buses compactadores viejos cuando se necesitaban solo 95 de esos vehículos. Actualmente contamos con un sistema de basuras renovado y eficiente en toda la ciudad”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Los parques que hicimos en Ciudad Bolívar son mejores que los de Londres': Peñalosa - Pulzo.comEl saliente alcalde de Bogotá hizo esa comparación para decir que los habitantes de sectores 'populares' están tan satisfechos que no participaron en el paro. - Pulzo.com EnriquePenalosa JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA puto borracho de mierda! EnriquePenalosa EnriquePenalosa 🎶Voy a salir a caminar sólito🎶 🎶Sentarme en un parque a fumar un porrito🎶
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Incendio forestal en Valparaíso, en Chile, afecta 200 viviendasLos daños ocurridos en las viviendas están aún por evaluar, según las autoridades. 
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En libertad dos personas que estaban secuestradas en ChocóDiana Toro Sánchez y Edwin Octavio Sánchez se volverán a encontrar con sus familias esta Navidad después de pasar 15 y 9 meses secuestrados, respectivamente. Noticias excelentes ... ojalá los liberados puedan dar coordenadas y zonas donde fueron 'guardados', para atacar al ELN hasta no dejar ni rastro de su existencia.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Matan a mototaxista en una riña en el barrio CeballosLa Navidad y el Fin de Año serán amargos para una familia del barrio Ceballos, debido a que uno de sus seres queridos fue asesinado en la madrugada de...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Se registró incendio en el club El Country, en el norte de BogotáBomberos atendieron la emergencia, ocurrida en una cerca de pinos del lugar. Ojalá no sea por el polvo liquido Huy juemadre que mano de políticos lagartos quemados... Pobre juanpisrules
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »