En su temporada 10, ‘Factor X’ vuelve lleno de sorpresas

  • 📰 elheraldoco
  • ⏱ Reading Time:
  • 83 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 36%
  • Publisher: 52%

📺 El 29 de enero regresa el Factor X a la televisión colombiana y esto es todo lo que usted debe saber sobre el reality musical. 👇

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Desde Islas Canarias llegó la cantautora Rosana para conformar el jurado. “Ensiempre me he sentido como en casa. Hay muchas cosas que caracterizan al talento colombiano, es transparente, hace lo que le gusta hacer y lo hace sin complejos. Los talentos de esta tierra no se plantean si deben hacer un concepto musical u otro, hacen lo que les nace del corazón”, dijo.

“Me siento afortunado de estar en este programa y siento que he aprendido mucho, hemos hecho grandes cosas. Queremos entregarle a los televidentes un programa que evolucione, y esto es gracias al talento de los participantes”, contó ay una sección renovada de la dinámica de las sillas.haciendo visitas regionales, no solo desde las ciudades sino en las zonas aledañas. Los más destacados llegarán con su talento a Bogotá para sumarse al resto de concursantes.

de enfrentarse a la presión del público la van a vivir con nosotros Quien gane Factor X lo hará porque tiene algo que no tienen los demás”, resaltó Gaviria.“Queremos dejar a un lado algunos errores que cometimos por la inexperiencia de la vez pasada pero sobre todo gozárnosla mucho más y ver cómo enjornada tras jornada se demuestra que hay mucho talento”, dijo El Profe, miembro de la agrupación.

Detrás de cámaras Liñán también lleva una buena relación con los participantes, incluso se ha sentido identificado con lade varios de ellos. La participación costeña “está fuerte”, y destaca que no solo sobresalen aquellos que cantan vallenato, puya o bullerengue sino que hay más variedad musical. La ex reina de belleza Laura González Barjum, que conducirá el programa, confiesa que le ha gustado serde tantos cambios. “Ahí estaré yo guiando y llevando el hilo conductor de toda la historia no solo de los participantes sino también con los jurados”., encontrones” entre jurados y “muy buena música”.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.