En solo 7 meses, puente Hisgaura tiene fisuras y barandas desprendidas

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El puente Hisgaura tan solo lleva 7 meses funcionando en Santander y ya tiene fisuras y barandas desprendidas. Esta es la situación 👉

El puente Hisgaura ubicado en la v\u00eda Curos-M\u00e1laga, en Santander, sigue causando pol\u00e9micas. Luego de superar las ondulaciones y las fisuras en la parte inferior del tablero, ahora hay deterioro de la capa asf\u00e1ltica, seg\u00fan denuncian los habitantes del sector a trav\u00e9s de fotograf\u00edas.

En un video se puede evidenciar la filtraci\u00f3n de agua que tiene el asfalto. Le puede interesar:\u0026nbsp;Video: promesa del ciclismo fue arrollada por una camioneta \u201cEstamos muy preocupados por el puente Hisgaura. En estas fotos y videos se ve como si el puente llevara cuatro a\u00f1os en funcionamiento y este apenas fue habilitado el 15 de enero y el 16 de marzo se suspendi\u00f3 el uso por la pandemia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Quiero ver una caravana de uribistas en el puente que la derecha ejecuto.

Es la corrupción en Col por ganar mas plata en proyectos y obras gobernantes y contratistas no emplean materiales de calidad y merman cantidades correctas de mezclas especificas .

Eso era obvio que ese puente estaba mal elaborado hecho pero esos son los contratos donde se reparten los recursos públicos les interesa la mermelada no la obra así o más claro

En el gobierno anterior rifaban de lo lindo contratos de infraestructura, mermelada para el contratista, interventor, proveedor (de mala calidad), político regional de turno, etc. 'Puentes pegados con babas prácticamente'.

Un puente 'moderno' en una vía terciaria o cuaternaria, donde su trazado es destapado y no hay casi tráfico, un genio el señor FARC Santos, puso el record del más alto, pero despilfarrar del erario, Santicos tiene varios pecados dejados en el país, ojala la CSJ se acuerde de él!

👎

Pues a aplicar las pólizas correspondientes, eso es responsabilidad de los gobernantes actuales Investiguen el contrato y si tiene fallas responderán los contratantes Fácil y dejen de polarizar

SOS ☠️

Obvio va a presentar mil fallas ese puente y quiera Dios que no una desgracia

Que dirá la interventoría? IngenieriaSCI camaradelainfra JMCaicedoFerrer DianaEspinosaBu IngjrRodrigo MabIngenieria

Seguro ahora lo reparan con cascara de huevo.

Salió del Fondo de Adaptación, reguero de mermelada del gob anterior

Ve le tengo miedo al tunel ese q van a inagurar ahora

¿Nos sorprende? No nos sorprende.

☹️

ahora que no sirve el cerdo titere le va a tirar el muerto a santos pero para inaugurarlo si era todo de el

Ese era el puente acordeón ve camarón jairohsalguero

Crónicas de una debacle anunciada !!!

Era obvio lo que iba a pasar

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los presidentes en el cine, en las buenas y en las malasEn Hollywood, los presidentes han sido un tema recurrente en la ficción cinematográfica, casi un subgénero, en el que los mandatarios han sido ridiculizados, homenajeados y criticados. Esta es una mirada a algunas películas. ⬇️
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En solo 7 meses, puente Hisgaura tiene fisuras y barandas desprendidasEl puente Hisgaura tan solo lleva 7 meses funcionando en Santander y ya tiene fisuras y barandas desprendidas. Esta es la situación 👉 Y cual es la sorpresa Que hijueputa asco. Tiene sello de calidad Santos, evidente pésimo diseño.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Preocupa hacinamiento en estaciones de la Policía en CartagenaLa Personería Distrital alertó del hacinamiento en tres estaciones de policía. La Secretaría del Interior habilitará un lugar provisional para los detenidos...
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Habilitan nuevo laboratorio en Cartagena para procesar pruebas en 40 minutosCartagena La Alcaldía de Cartagena anunció que el Instituto Nacional de Salud, habilitó el laboratorio de la Clínica Medihelp para procesar pruebas por COVID-19. Pruebas rápidas.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Dramática explosión en Beirut quedó registrada en video de una noviaLa mujer y su pareja llevaban un buen tiempo preparando su compromiso.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Tras las bombas atómicas que explotaron en Japón, Sadako Sasaki se convirtió en símbolo de pazPresentamos un texto en el que se recuerda la explosión de las bombas atómicas en Hiroshima y Nagasaki, tras el accionar de Estados Unidos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »