En Risaralda piden congelamiento de deudas para habitantes afectados por el invierno

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Risaralda | En Risaralda piden congelamiento de deudas para habitantes afectados por el invierno →

Ante las numerosas pérdidas registradas en todos los municipios del departamento risaraldense, sobre todo en losprincipal ingreso de centenares de familias de las zonas ruralesapoyo tanto a las autoridades departamentales y nacionales, como a entidades bancarias presentes en el municipio.

Según confirma Hernando Murillo, alcalde de Apía, estas familias afectadas, que son pequeños y medianos productores, dependen directamente de sus cultivos y tienen además responsabilidades financieras en diferentes bancos. Pese a que en las últimas horas se declaró calamidad pública en todo el departamento risaraldense por lo que se espera, cada municipio está realizando inventarios e informes de pérdidas para tener claridad frente a la priorización de sus necesidades.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las imágenes que dejan las masivas protestas en Chile; 450 personas fueron detenidasDos fallecidos y 450 detenidos dejó la celebración en Chile del segundo aniversario del estallido social de 2019, que se conmemoró con una gran marcha. En el cierre de la jornada se produjeron actos vandálicos.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Aleida fue hallada degollada en su casa ¿en qué van las investigaciones?Hace un año, en el barrio El Recreo de Turbaco, su hijo la halló muerta en la cocina. ¿Cuáles fueron las versiones que manejaron en su momento?
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

‘Epa Colombia’ por fin reveló cómo se metió en el negocio de las keratinasHasta el momento no se conocía la historia de cómo terminó vendiendo el producto.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Niño de 12 años y un adulto mayor murieron por las lluvias en AntioquiaNiño de 12 años y un adulto mayor murieron por las lluvias en Antioquia. Las fuertes precipitaciones tienen alerta al departamento.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Detienen en México a Rodrigo Granda, exlíder de las FARC | Minuto30.comEl exlíder de las extintas FARC Rodrigo Granda fue detenido este martes a su llegada a Ciudad de México, según confirmaron fuente oficiales
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Estos son los líderes y las empresas con mejor reputación en ColombiaLa empresa con mejor reputación corporativa en 2021 pertenece al sector bancario, según el ‘ranking’ de Merco.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »