¿En qué van las grandes obras prometidas por Daniel Quintero?

  • 📰 elcolombiano
  • ⏱ Reading Time:
  • 65 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 29%
  • Publisher: 78%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Este año se espera avance, inicio o entrega de obras importantes que forman parte del Plan de Desarrollo 2020-2023. ¿En qué van los proyectos? Acá le contamos ▶️

Alcaldía dice que los recursos están asegurados para la ejecución de proyectos estratégicos.

Este año se espera avance, inicio o entrega de obras importantes que forman parte del Plan de Desarrollo 2020-2023, el cual tiene hoy un avance acumulado del cuatrienio delEntre las banderas del alcalde Daniel Quintero están Parques del Río Norte, el Metro de la 80 y los centros del Valle del Software. Aunque los dos primeros no fueron una idea concebida por él, se comprometió a llevarlos a buen término.

A estos se suman otros iniciados en alcaldías pasadas, como la Unidad Hospitalaria de Buenos Aires, que comenzó hace siete años y aún no ha sido entregada; esta administración prometió hacerlo en diciembre pasado, pero no lo cumplió, aunque aseguró que el avance está casi en el 100%.fue impulsada en las dos últimas administraciones, pero entregada en esta.

López indicó que este es el año de la ejecución física y que los proyectos tendrán los recursos necesariosempezó a construirse en junio de 2019, año en el que registró un avance del 21,4%. Involucra a varias alcaldías para conectar a Medellín, Itagüí y Envigado, atravesando las avenidas Las Vegas, Regional y la autopista sur. Fue entregada en noviembre de 2021.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ojo, no vayan a Mirandear que no queremos nada de mentiras para proteger a Emilio Tapia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este es el reporte COVID-19 de este 16 de enero en CartagenaLa ola de la pandemia sigue incrementando en la ciudad. Este es el más reciente reporte del Ministerio de Salud.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Gasto de hogares en 2021 fue el equivalente al 75 % del Plan de Desarrollo del cuatrienioLa firma Raddar, experta en consumo, destapó las cifras de consumo del 2021. Fue un año para el gasto de unos, pero otros reportaron que compraron menos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Parrillero en moto en Bogotá: ¿habrá cambios en la medida?Los casos de inseguridad en la capital del país siguen siendo una constante que preocupa tanto ciudadanos como autoridades.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Este es el pico y placa del 17 al 21 de enero de 2022 en CartagenaRecuerde que la medida de restricción vehicular cambió su horario para los vehículos particulares. Conozca aquí la programación.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

981 casos y seis fallecidos por COVID-19 confirmados en Santander este domingoEl Ministerio de Salud entregó un nuevo reporte de COVID-19 en el país. De acuerdo con las cifras, Santander llegó a un acumulado de 248.089 contagios y 7.591 muertes por el virus. Los fallecidos se reportaron en Bucaramanga, Barrancabermeja, San Gil y Charalá. Por su parte, Colombia ya cuenta con 5...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Atención a los cortes de luz de este miércoles en el sur de Bucaramanga y GirónTrabajos de mantenimiento y modernización que permitirán sustituir algunos activos que ya cumplieron su vida útil y garantizar la óptima prestación del servicio de energía eléctrica a los usuarios y clientes de Bucaramanga, realizará La Electrificadora de Santander este miércoles 19 de enero. Por ta...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »