¿En qué va la devolución del IVA que se está haciendo en Colombia? | ELESPECTADOR.COM

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🆘Un 86 % de los hogares seleccionados están en condición de pobreza extrema. El segundo pago, por $75.000, ya se entregó a cada uno de los 831.600 núcleos pertenecientes a Familias en Acción y Colombia Mayor.

Gustavo Torrijos

Y sobre el segundo aporte hecho el 5 de mayo, ya se entregó el aporte a 658.940 hogares de Familias en Acción. En el caso de los adultos mayores, el pago fue hecho el 15 de mayo a 172.660 personas, para un total de 831.600 abonos en esta segunda fase. En la distribución de hogares se identificó que el 82 % de los beneficiarios del programa son mujeres y el 17,08 %, hombres. Por grupos socioeconómicos, el 86,13 % están en condición de pobreza extrema, 8,75 % en pobreza y 5,12 % en vulnerabilidad económica. Y, por edades, el 35,57 % están entre los 40-59 años, el 26,12 % entre los 30-39 y el 11,70 % entre los 18-29.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No es más fácil y oportuno, bajar el IVA?

Lo dicho, sala penal de la Suprema no solo no es seria sino que está profundamente politizada y tiene sesgo ideológico y antiuribista que da miedo. Indagaciones preliminares con base en anónimos contra AlvaroUribeVel y quieticos con petrogustavo aunque haya video. Sí, dan miedo

Y con ese pago cubren arriendo, servicios, alimentación, etc? Hay más pobreza en la decisiones. Deberían dejar retirar las pensiones Obligatorias para ayudar desempledos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Las cifras que hoy tienen en confinamiento a la localidad de Kennedy, en Bogotá | ELESPECTADOR.COMEsta localidad del sur de Bogotá, que se caracteriza por ser la más poblada y la más densa de la ciudad, está sitiada por el coronavirus. Estas son las cifras que respaldan la necesidad de establecer un cerco especial para evitar que se siga propagando el virus. Por favor, dejen de ser tan amarillistas 'sitiada'. No les ha bastado todo el pánico que han creado en los 3 últimos meses, no creen que va siendo hora de que aporten a la salida de este confinamiento que solo está dejando caos y miseria. No sería mejor apoyar con pedagogía. De qué sirve que nos encierren si le permiten a los'extranjeros'montar negocios, deambular por las calles, hacer fiestas y no observar ninguna de las medidas de distanciamiento o protección social. Me pregunto...Hasta donde pensarán llegar con toda esta bobada?
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Quienes se movilicen en Bogotá ahora deberán registrarse en una aplicación | ELESPECTADOR.COMEl Distrito presentó una nueva plataforma para mejorar la interacción entre ciudadanos y administración. Una de sus novedades es el registro obligatorio de movilidad, con el que las autoridades identificarán a quienes pueden salir a las calles. Empezaría a funcionar luego del 15 de junio. Excelente!!! En serio? Porque ya no le paran a ese cuento de la tal pandemia, cortinavirus para tapar todo lo que se biene encima con el colapso economico gracias a la reserva federal, mas bien informen sobre eso Se registrará su madre
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Escasez de gasolina en Venezuela: sobornos para tanquear el carro en Caracas | ELESPECTADOR.COMDurante generaciones, la gasolina se consideró prácticamente un derecho de nacimiento en Venezuela, con subsidios gubernamentales tan altos que era básicamente gratuito. El precio, por supuesto, no es el problema. Es la oferta. Tras años de mala gestión, el régimen de Maduro, maltratado por las sanciones estadounidenses, ya no logra cumplir. A otro con ese cuento de el bloqueo. Taiwán toda la vida ha sido bloqueada por China, una super potencia militar y económica, pero miren donde está Taiwán. El problema no es USA, ni los bloqueos, ni siquiera el precio del petróleo, el la mediocridad/corrupción del socialismo.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Tráfico en Internet ya empezó a disminuir en Colombia: CRCLa Comisión de Reguladoción de Comunicaciones (CRC) presentó su más reciente informe ejecutivo acerca de los servicios de acceso a internet y el comportamiento del tráfico diario⬇️ Sería una grandiosa oportunidad que se aplicará el voto a través de internet. Las condiciones de confinamiento lleva a estudiar la idea.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

La ropa entrará en cuarentena, nuevo proceso para probarse y comprar prendas en Colombia - Pulzo.comEl nuevo protocolo de las tiendas de ropa a causa del coronavirus contempla desde elegir la ropa 'a ojo' hasta vestidores que están separados. - Pulzo.com
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

30 Son Las Muertes Que Deja El Coronavirus En Las últimas Horas En Colombia | Minuto30.com30 son las muertes que deja el coronavirus en las últimas horas en Colombia a través de minuto30com
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »