¿En qué va el proyecto del nuevo Palacio de Justicia de Montería?

  • 📰 WRadioColombia
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Montería | ¿En qué va el proyecto del nuevo Palacio de Justicia de Montería?

Después de un año y tres meses, de haberse anunciado el proyecto mediante el cual se busca construir un nuevo Palacio de Justicia en Montería, el director Ejecutivo Seccional de Administración de Justicia en la capital cordobesa, Alfonso De La Espriella, entregó detalles de los avances que se han obtenido en ese sentido.

“Este hecho es muy importante porque para que la Rama Judicial lo recibiera y fuera cedido a esta, el lote debe estar libre de toda obligación por concepto de impuesto.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Bien gracias,ya se robaron la plata que habían destinado para el estudio de las obras y ahora están esperando que asignen otra plata para iniciar los estudios.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 26. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cierran un juzgado administrativo en Montería por casos de COVID-19Montería | Cerca de 103 servidores judiciales se han visto afectados con el virus en lo que va corrido de la pandemia en Córdoba.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Caso de Dilan Cruz quedó en manos de la justicia ordinariaPor orden de la Corte Constitucional, el caso de Dilan Cruz quedó en manos de la justicia ordinaria y no en la Justicia Penal Militar. Este viernes se conoció la decisión de la Sala Plena de la Corte Constitucional de enviar el caso de Dilan Cruz a la justicia ordinaria tras una votación 8-0 en la […] Del líder social... Ahora sí, hágase Señor según tu voluntad
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Por qué chocan Fiscalía y Justicia Penal Militar por crimen en Ibagué¿Por qué chocan Fiscalía y Justicia Penal Militar por crimen en Ibagué? Lea acá el análisis → ContenidoPremiumET Choque entre dos cucarachas del mismo calabazo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Gobierno pone en marcha cambios en la Policía y en el concepto de “manifestación pacífica”Con la llegada del nuevo uniforme de la fuerza pública se daría también el arribo de nuevas miradas a las protestas. Vea de qué se trata.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Cuántas horas se trabaja en otros países en comparación con ColombiaEn el Congreso de la República se aprobó el proyecto con el que se busca reducir de 48 a 42 horas la jornada laboral en Colombia. Le contamos cuál es la carga laboral en otros países. 👉 Bueno por lo menos algo tiene que ver con trabajo o laboral, pero otros que sacan pecho despues de 15 años en el senado con una ley que cambia el orden de los apellidos, es mas fue solo ponente adivinen de que Petro estoy hablando. A hora si se Jodio la economía ! Tiene más festivos q cualquier país del MUNDO! Vacaciones y así quieren disminuir horas laborales ? Q desgracia para los empresarios ? Pagar una nómina para q trabajen diez días en todo el mes ! Del mismo autor de: 'yo no les quité las horas extras, le flexibilicé el horario' y 'yo no le reduje cinco veces su poder adquisitivo, sólo les flexibilicé el salario mínimo'. Sigan votando por el que diga.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »