¿En qué quedó el proyecto de decreto sobre Pico y Placa en Bogotá?

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 4 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 5%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

🔴 ¿En qué quedó el proyecto de decreto sobre pico y placa en Bogotá? Acá le contamos 👉

Desde principios de a\u00f1o, la Secretar\u00eda de Movilidad revel\u00f3 su intenci\u00f3n de ajustar el esquema de Pico y Placa Solidario. Actualmente, se puede pagar para no tener pico y placa en Bogot\u00e1. Consignando 2\u2019066.200 pesos a la entidad\u0026nbsp; y haciendo un servicio social, el propietario de un veh\u00edculo puede evitar la restricci\u00f3n a la movilidad que rige de lunes a viernes, de 6 a. m. a 8:30 a. m. y de 3 p. m. a 7:30 p. m.).

\u00d3N BOGOT\u00c1Escr\u00edbanos a carmal@eltiempo.com

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pico y placa para este martes 10 de agosto en Bogotá, Cali y MedellínAntes de salir de casa, revise el pico y placa que corresponde hoy martes 10 de agosto de 2021 a Bogotá, Cali y Medellín.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Pico y placa en Bogotá hoy: horario y restricción para este 10 de agostoLa rotación del pico y placa para particulares es de 6:00 a.m. a 8:30 a.m. y de 3:00 p.m. y a 7:30 p.m. Para taxis es todo el día.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Preocupante aumento de motociclistas muertos en Bogotá, en accidentes de tránsitoEl año pasado fallecieron 62 personas y en lo corrido de este 2021 la cifra es de 89, según la Policía de Tránsito. Pero viven de afán, es mejor perder un minuto en la vía que la vida en un minuto 👌👌 Uno se pregunta por que se la tienen montada a los de las motos, pero si... Un gran porcentaje son en pocas palabras unas re l0c4s para andar. Solo eso? Xq no dicen a los que asesinan para robarle la moto y nadie le importa una mierda
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

En Bogotá la inseguridad no cede: delitos van en aumentoEn Bogotá la inseguridad no cede. Este martes se conocieron las cifras del mes de julio que demuestran un preocupante incremento en los asesinatos, el hurto a personas y motocicletas. Las autoridades destacaron la reducción por primera vez en el hurto de bicicletas. Cámaras de seguridad captaron el violento robo en un establecimiento comercial en […] ¿Será culpa de Bolivar? La derecha no sirve ni pa limpiar los bandidos, solo pueden con los inocentes, la izquierda tampoco creo que pueda, ningún político vendido como lo son todos en este país, ninguna de estas ratas quieren ni pueden ... ClaudiaLopez y AngelicaLozanoC Tal para cual!!
Fuente: CMILANOTICIA - 🏆 24. / 51 Leer más »

Desalojo de campamento en el humedal Juan Amarillo genera tensiones en el noroccidente de BogotáUn grupo de encapuchados incendió un bus del SITP. Que desastre ClaudiaLopez
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Inseguridad en Bogotá se desató y alcanzó sus niveles más altos en los últimos meses - PulzoInseguridad en Bogotá se desató y alcanzó sus niveles más altos en los últimos meses | Este es el informe de la Secretaría de Seguridad. - Pulzo
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »