¿En qué consiste el coronavirus descubierto en China y cuáles son sus síntomas? - Noticias Caracol

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

¿En qué consiste el coronavirus descubierto en China y cuáles son sus síntomas?

Los síntomas son respiratorios, similares a los que provocan otros virus. Causa fiebre, tos, secreción nasal, malestar y dificultad para respirar. La complicación que ha causado las muertes es neumonía.

Por eso, como cualquier virus respiratorio, la recomendación es mantener buenas medidas de higiene, lavado de manos, toser y estornudar adecuadamente, y usar tapabocas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

LA ENFERMEDAD MAS TERRIBLE, NO ES EL CANCER O SIDA Y ESTA Q PARECIO. ES LA DUREZA DE CORAZON. ROMANOS 2: 5 9 POR TU DUREZA Y POR TU CORAZON NO ARREPENTDO, A TESORAS PARA TI MISMO IRA PARA EL DIA DE LA IRA. COMO SER SANO SAN MARCOS 16:16 HECHOS 2: 36 AL 41

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Minuto a minuto de movilizaciones en Colombia: encapuchados causan disturbios en la avenida Suba - Noticias CaracolLa movilidad empezó a fluir con normalidad. La alcaldesa Claudia López dijo que en ese sector se agotaron los dos primeros pasos del protocolo Ya la valle 13 a la altura de la av cali está bloqueada! Sin necesidad de enfrentamientos entre ESMAD y ciudadanos se logró desbloqueo en Suba, en algo se evolucionó en tan sólo 2 meses. felicitaciones alcaldesa ClaudiaLopez.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Minuto a minuto de movilizaciones en Colombia: desmanes en Suba dejaron tres policías heridos - Noticias CaracolLoÚltimo Desmanes en av. Suba, protagonizados por encapuchados, dejaron tres policías heridos Algunos manifestantes intentaron detener agresión contra uniformados Joven también resultó lesionada Siga el minuto a minuto de las ProtestasEnColombia LuisErnestoGL Doña Claudia... Ve que si necesita el ESMAD Pero cuando los policías son los que agreden nadie dice nada. LuisErnestoGL Este man no sabe ni lo que está haciendo. Pobre ... le está quedando grande la Ciudad !!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Minuto a minuto de movilizaciones en Colombia: hay seis manifestaciones activas en Bogotá - Noticias CaracolMinuto a minuto de movilizaciones en Colombia: tenga en cuenta este mapa, compartido por BogotaTransito, con los puntos donde hay manifestaciones y que afectan el flujo vehicular ProtestasEnColombia ClaudiaHagaAlgo No queremos mas estos atropellos con la ciudadanía de bien, la gente trabajadora haga algo Alcaldesa!!flaca65 JhonKennedy35 JustoYFranco4 Brisa7766433bri elcuchoanticom Pazam3 LuqueCampo Alcaldesa claudia ClaudiaHagaAlgo BogotaTransito Miren a estos vándalos. Exigimos la actuación de la alcaldesa ClaudiaLopez ClaudiaHagaAlgo
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Minuto a minuto de movilizaciones en Colombia: suspenden servicio en Portal Américas - Noticias CaracolMinuto a minuto de movilizaciones en Colombia: suspenden servicio en Portal Américas ProtestasEnColombia Por qué ponen foto de dos capuchos en lugar de toda la gente que está en las calles? La supuesta marcha a su paso por la av. Cali con 38 vándalizaron articulado de transmilenio, golpeaban carros. Pura gaminería. No hay derecho paralizar un País,por un Paro que NO representa el 1% del Pueblo!! NO MAS MARCHAS,DEJEN TRABAJAR!!! ESTUDIEN VAGOS!!!!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Minuto a minuto de movilizaciones en Colombia: Esmad interviene bloqueo en estación Banderas - Noticias CaracolProtestasEnColombia Minuto a minuto de movilizaciones en Colombia: Esmad interviene bloqueo en estación Banderas Tanto sufrimiento de nuestros policías y de la gente de bien por estos vándalos q no entienden, eso tocaba desde la mañana con mano dura y q se vayan a trabajar, estudiar y generar empleo, en q cabeza cabe destruir su propia casa, osea Bogotá, no hay derecho. Protocolos ridículos. Q perdida de tiempo y q payasada ese protocolo.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Juez declara ilegal captura de joven que habría participado en desmanes en Bogotá - Noticias CaracolOtro detenido fue cobijado con casa por cárcel. Entretanto, los tres restantes deberán afrontar un proceso judicial por daño en bien ajeno y otros delitos NCBogota Nada raro que el juez también estuviese tirando piedra NCBogota Estos jueces se viven luchando sus bolsillos.....Bandidasos. NCBogota Estamos jodidos con esos jueces de pacotilla
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »