En Paraguay allanan celdas de colombianos presos por homicidio del fiscal Pecci

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 68%

Incautaron teléfonos celulares en búsqueda de pistas sobre la cadena de responsables.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

La parte de la investigación que se desarrolla en Paraguay por el asesinato del fiscal Marcelo Daniel Pecci, ocurrido este martes en Barú, condujo a la Policía de ese país a una serie de allanamientos en las celdas de colombianos presos en la llamada Agrupación Especializada, una dependencia policial del gobierno.

El Comisario Sergio Insfrán, quien hace parte de la comitiva paraguaya enviada a Colombia para sumarse a la investigación del homicidio de Pecci, confirmó que paralelamente a lo que se investiga en Colombia en Paraguay se procedió a revisar las celdas y a interrogar a los colombianos detenidos ahí.informó el funcionario en entrevista con la radio 1020 AM de Asunción.

Con los teléfonos se buscan conseguir llamadas o mensajes de telefonía instantánea que pueda servir a la investigación e identificar a la cadena de responsables. Por su parte Baldomero George, subcomandante de la Policía paraguaya, aseguró que se obtuvieron elementos importantes para la investigación y que al menos seis celdas fueron allanadas.

En cuanto a la recompensa de 2 mil millones de pesos que está ofreciendo el gobierno colombiano a quienes aporten datos válidos sobre los autores del macabro crimen, el Subcomandante dijo que esa oferta también es válida para ciudadanos de cualquier país, además de Colombia y Paraguay.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Por ahí dicen que uno de los sospechosos es un expresidente mafioso de Paraguay que curiosamente es muy amigo de Uribe

El encabezado está como que mal redactado

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fiscal asesinado en Barú ayudó a destapar el escándalo de narcopolítica más grande en ParaguayMarcelo Daniel Pecci Albertini, el fiscal asesinado por sicarios en una playa de Barú, en Cartagena, estaba al frente de la operación contra el lavado... Colombia es el país del sicariato, de la corrupción, dónde se paga un sicario a pie, en bicicleta, en patineta, en canoa, justicia de las veintemil mierdas!!!!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Fiscal asesinado en Barú destapó narcopolítica en ParaguayMarcelo Pecci, atacado por tres sicarios en motos acuáticas en Cartagena, lideró una importante operación contra la mafia de su país. Conozca todos los detalles ▶️ Pq la esposa si es consciente de los riesgos que el corre, pq sube fotos y ubicación en Instagram, con un perfil público?
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Iba a ser papá: las fotos del fiscal Marcelo Pecci y su esposa en CartagenaLa pareja de recién casados celebraba su luna de miel en Barú, donde fue asesinado el funcionario paraguayo. Hace poco supieron que esperaban un bebé. parece el Decameron, terrible. Ronda el miedo nuevamente en Sucre y Bolívar. Ojalá y sea mentira esta vaina. un mal pais para venir a vacacionar siendo fiscal....
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Casos que tenía a cargo el fiscal Marcelo Pecci, asesinado en Barú; muchos de narcotráfico - PulzoEn la mañana de este 10 de mayo fue asesinado en la isla de Barú el fiscal Marcelo Pecci, especializado contra el crimen organizado de Paraguay. - Pulzo InSightCrime_es
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Asesinato de fiscal Marcelo Pecci en Colombia enluta a toda la nación, dice presidente de ParaguayMarito Abdo se refirió al homicidio del investigador, especializado en la lucha antidrogas, durante su luna de miel en Barú. Qué casualidad que hace poco se hubiera reunido con Barbosa. Casualidades que solo ocurren en el uribismo. Petrontos🤡🇦🇲 diciendo que fue Uribe en 3,2,1...
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

El dramático relato de la esposa del fiscal Pecci asesinado en Barú🔴 Este es el relato de Claudia Aguilera, la esposa del fiscal Marcelo Pecci, quien fue asesinado en Barú ► Colombia es un NarcoEstado, increíble que le pase eso a un Fiscal en tremendo lugar privado. Paraguay Colombia debe ofrecer disculpas por no ofrecer seguridad a un turista de alto perfil. 🥺🤦 En cuanto tiempo resolverá el mejor fiscal de Latinoamérica este caso?...
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »