En operación campo de producción La Cira Infantas de Ecopetrol tras atentado en Barrancabermeja

  • 📰 BLUSantanderes
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En operación campo de producción La Cira Infantas de Ecopetrol tras atentado en Barrancabermeja → MañanasBLU

Ecopetrol confirmó que nuevamente entro en operación el campo de producción de combustible La Cira Infantas cuya infraestructura resultó afectada por dos atentados el pasado 23 de enero de 2022.

de las líneas de transferencia de PIA 5A a PIA 3 y línea general SS 77B y fueron entregadas a operaciones”, informó Ecopetrol.Con ello, la operación en este campo petrolero, ubicado en el corregimiento El Centro en Barrancabermeja, se normalizó en su totalidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 18. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Cómo quedó Luis Díaz en la tabla de goleadores de la liga en Portugal?FC Porto volvió a ganar contando con un gol de Luis Díaz. El guajiro es el goleador del equipo y pelea en los puestos altos de la tabla de goleadores.
Fuente: futbolete - 🏆 9. / 68 Leer más »

'Tenemos los pies en la tierra': Cruz Real y cómo maneja la presión en JuniorEl técnico del equipo barranquillero habló del favoritismo que tiene el cuadro 'Tiburón' para buscar ganar el campeonato.
Fuente: Antena2RCN - 🏆 21. / 51 Leer más »

'Dejaremos la mayor inversión en obra pública en la historia': Duque‘Este ha sido el gobierno más pro empresa de Colombia’: IvanDuque En entrevista con Portafolio, el Presidente dijo que la inflación debe controlarse, pero sin restar dinamismo a la economía con medidas endógenas. IvanDuque Con el liderazgo de Ivan Duque y sus políticas Macroeconómicas están acertando en la solución como lo pronostico hace 8 meses , cada vez se consolida y demuestra su gran capacidad de resiliencia y es un gobierno que habla con resultados .
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

'Dejaremos la mayor inversión en obra pública en la historia': DuqueEn entrevista con Portafolio, el Presidente dijo que la inflación debe controlarse, pero sin restar dinamismo a la economía con medidas endógenas. | Gobierno | Portafolio.co Desde que pasaron a ser propiedad de Sarmiento Ángulo, se han vuelto los lameculos del Gobierno de turno... Lastima
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

La inflación en América, otra víctima de la pandemia en 2021 | Minuto30.comEn su empeño por hacer frente al segundo año de la pandemia, las economías más grandes de Latinoamérica cerraron 2021 con un alza de precios mayor a la esperada debido a factores climáticos, políticos y sociales y a problemas relacionados con el comercio internacional.
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

La sismicidad es otro riesgo en Hidroituango, según informe: 'Podría terminar en rotura de la presa'El estudio, realizado por una firma chilena, también entrega unas recomendaciones para superar la situación. Una de ellas es que la obra debe comenzar a operar. La sismicidad no es el riesgo, el riesgo es que esa presa está mal diseñada, entonces no sé podrían diseñar estructuras por la sismicidad.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »