Covid-19, Delta, Miami, Ministerio De Salud

Covid-19, Delta

En Miami alertan por ‘variante colombiana de COVID-19’ y minsalud aclara qué ocurrió - Pulzo

El top 5 de Colombia en la historia de los Olímpicos, con Mariana Pajón(@marianapajon) en la cabeza👉

30/07/2021 10:14:00 p. m.

El top 5 de Colombia en la historia de los Olímpicos, con Mariana Pajón(marianapajon) en la cabeza👉

En Miami alertan de una ‘variante colombiana de COVID-19’, debido a contagios, y el ministro de Salud lo desmiente. - Pulzo

, y allí dijo que la preocupación era porque al parecer ya se estaba extendiendo al sur de Florida.“Es algo realmente impactante que se está extendiendo bastante en Colombia”, dijo, y aseguró que esta situación no se había visto en ningún otro sitio fuera del país.

Gustavo Petro compara la Casa de Nariño con 'los sótanos del infierno' Bicicleta y ciclismo: Patrimonio cultural colombiano | Opinión “Las parejas en segunda unión ya no están condenadas al infierno”: papa Francisco

“Pues bien, ¿adivina qué? En la última semana, el 10 % de nuestros pacientes tenían la variante colombiana”, detalló el alto ejecutivo, argumentando que el aumento de contagios obedecía a la cantidad de viajeros que ingresan a Miami.

La misma versión la dio Carlos Migoya en un informe que presentó, y dijo que estos pacientes estaban siendo ingresados al hospital Jackson Memorial.“La Organización Mundial de la Salud estaba chequeando esto específicamente, y nosotros dimos reporte inmediatamente” headtopics.com

, alertó el directivo, aunque el noticiero aclaró que hasta el momento ningún organismo de salud la ha reconocido así. Leer más: Pulzo »

Fueron liberados militares que habían sido secuestrados en Arauca

El sargento Fabián Andrés Espitia y el soldado Elvis Andrés Flores permanecieron 11 días en poder del ELN. Una comisión humanitaria los recibió en Tame.

Dos días sin muertes por COVID: alivio en hospitales de la subred centro oriente en BogotáHay que seguir cuidándonos porque el virus no se ha ido, advierte el personal de salud que llevaba dos meses lamentando a diario pérdida de vidas por el coronavirus.

(VIDEO) Profesores se toman la Secretaría de Educación ante casos de COVID-19 en colegiosProfesores se toman la Secretaría de Educación ante casos de COVID-19 en colegios. La alcaldesa Claudia López criticó duramente el plantón Para eso si no les da miedo de contagio de COVID-19 cualquier cosa por seguir trabajando en casa.

Inician plan de choque para acelerar vacunación contra el COVID-19 en el ChocóAriel Palacios, gobernador del departamento, citó a IPS y EPS para identificar las falencias en el programa de vacunación.

“Aún no hay transmisión comunitaria de la variante delta en Colombia”: MinSaludLas autoridades sanitarias advirtieron que el país podría imponer un certificado de vacunación para ingresar a sitios públicos.

Dónde hay pruebas gratis de COVID en Bogotá hoy 29 de julioLas muestras se toman hasta agotar las pruebas disponibles. Recuerde mantener la distancia y usar tapabocas.

La variante delta se propaga en toda China y llega a la capital, PekinEl último brote de covid-19, aunque limitado, se propaga a varias provincias de China, incluida Pekín ⬇️ Comienza la segunda temporada, de Made in China, la vez pasada fue el cuento del murciélago, ¿Cuál será este cuento chino?