En Miami alertan por ‘variante colombiana de COVID-19’ y minsalud aclara qué ocurrió - Pulzo

  • 📰 pulzo
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 50%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El top 5 de Colombia en la historia de los Olímpicos, con Mariana Pajón(marianapajon) en la cabeza👉

, y allí dijo que la preocupación era porque al parecer ya se estaba extendiendo al sur de Florida.

“Es algo realmente impactante que se está extendiendo bastante en Colombia”, dijo, y aseguró que esta situación no se había visto en ningún otro sitio fuera del país. “Pues bien, ¿adivina qué? En la última semana, el 10 % de nuestros pacientes tenían la variante colombiana”, detalló el alto ejecutivo, argumentando que el aumento de contagios obedecía a la cantidad de viajeros que ingresan a Miami., y dijo que estos pacientes estaban siendo ingresados al hospital Jackson Memorial.

“La Organización Mundial de la Salud estaba chequeando esto específicamente, y nosotros dimos reporte inmediatamente” , alertó el directivo, aunque el noticiero aclaró que hasta el momento ningún organismo de salud la ha reconocido así.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 27. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Dos días sin muertes por COVID: alivio en hospitales de la subred centro oriente en BogotáHay que seguir cuidándonos porque el virus no se ha ido, advierte el personal de salud que llevaba dos meses lamentando a diario pérdida de vidas por el coronavirus.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

(VIDEO) Profesores se toman la Secretaría de Educación ante casos de COVID-19 en colegiosProfesores se toman la Secretaría de Educación ante casos de COVID-19 en colegios. La alcaldesa Claudia López criticó duramente el plantón Para eso si no les da miedo de contagio de COVID-19 cualquier cosa por seguir trabajando en casa.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Inician plan de choque para acelerar vacunación contra el COVID-19 en el ChocóAriel Palacios, gobernador del departamento, citó a IPS y EPS para identificar las falencias en el programa de vacunación.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

“Aún no hay transmisión comunitaria de la variante delta en Colombia”: MinSaludLas autoridades sanitarias advirtieron que el país podría imponer un certificado de vacunación para ingresar a sitios públicos.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Dónde hay pruebas gratis de COVID en Bogotá hoy 29 de julioLas muestras se toman hasta agotar las pruebas disponibles. Recuerde mantener la distancia y usar tapabocas.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

La variante delta se propaga en toda China y llega a la capital, PekinEl último brote de covid-19, aunque limitado, se propaga a varias provincias de China, incluida Pekín ⬇️ Comienza la segunda temporada, de Made in China, la vez pasada fue el cuento del murciélago, ¿Cuál será este cuento chino?
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »