En menos de un mes, 4 miembros de una familia murieron por coronavirus en Barranquilla

  • 📰 NoticiasCaracol
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

La víctima más reciente, quien luchaba en un hospital, grabó un video para denunciar negligencia antes de fallecer.

La víctima más reciente, quien luchaba por su vida en un hospital, grabó un video para denunciar negligencia antes de fallecer. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.

“No han venido ni siquiera a tomarme la temperatura en todo el día y no me han cambiado el catéter. Lo reporté como a las 10:30 de la mañana y no me lo han cambiado, yo he informado a todo el que entra”, dice Rodolfo en las imágenes.“Mi padre nos llamó a las 4:00 de la mañana ahogándose, nos desesperamos.

Con Rodolfo, ya son cuatro los miembros de una misma familia que perdieron la batalla contra el COVID-19 en solo un mes.El 4 de julio murió Nidia, su suegra, el 12 Waldir y el 15 de junio Víctor. Sus familiares denuncian una presunta mala atención en la clínica.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

NCCaribe Cual negligencia? No se cuidan, no creen que a todos nos pueden pasar, saben bien que no hay recursos y ahora salen con eso? No sean descarados!!!!!

NCCaribe petrogustavo

NCCaribe Cambiar los flujo metros sí, pero cambiarlos, no quitarlos y menos a un paciente que está requiriendo oxígeno por neumonía. Muchas disculpas vacías de la institución.

NCCaribe Negligencia total de la clinica

NCCaribe Cuidense mas bien

complicado con solo uno que haga las cosas mal se lleva a la familia y muchas personas mas que hace un esfuerzo para cuidarse y aun pasando estos casos sigue habiendo mucha irresponsabilidad

Ah! Si son costeños ...mas se perdió cuando se hundió el titanic!

Decian en marzo que altas temperaturas el covi no camella bien hasta memes sacaron de municipios de mucho calor que estaban bendecidos y vea creo que los costeños creian que el calor moria el virus se confiaron

😢🙏🏻

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 10. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Instauran denuncia luego de error en entrega de cadáveres en BarranquillaLa secretaría de Salud de Barranquilla abrió una investigación contra la Clínica El Prado y la funeraria Jardines de la Eternidad
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

En el puente festivo cerrarán tramo de la carrera 70 en sector La IguanáLa intervención implica la modificación de los recorridos y tiempos de viaje habituales de las rutas de buses 267, Bello Horizonte; 255, San Cristóbal; y 255, Conexión Vial.
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Arturo Char: ¿indagaciones en la Corte frenarán su presidencia en el Congreso?En el Senado se da por sentado que Char será el próximo presidente, sin embargo, la oposición reclama su idoneidad por haber sido mencionado por Aida Merlano en el proceso de corrupción electoral. Reviva el debate en SemanaEnVivo. sera q se incapacita 😷 Y porque no rechazan a los senadores de la farcelenopolitica en cabeza de ivan cepeda?.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Colombia perdió 1.4 millones de bosques en la Amazonia, en las últimas tres décadas'Estamos perdiendo la lucha contra el cambio climático', advierte un informe de la ONG Gaia Amazonas. 1.4 millones de que? De centímetros, de metros, de kilómetros, de hectáreas, de fanegadas como miden los cachacos, de que, de que? Noticia vieja, pero si fuera nueva, pasaria lo mismo:: nada, aqui no hay clase dirigente q se interese por eso y si algun parroquiano dice o hace algo, no le ponen cuidado, 'no existe' Es triste que el gobierno no este atento a nuestra riqueza verde, no se conocen resultados para frenar este delito. Pero si se ve el aumento de cultivos ilicitos. Habrá complicidad?
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »

Bajan los contagios en la Mayorista, pero suben en la cárcel: así está la Covid-19 en Itagüí | Minuto30.comLos contagios en la Central Mayorista de Antioquia bajaron a 9, pero los del centro penitenciario La Paz llegaron a 211 positivos, lo que pone las cifras
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Familia de la Guajira murió en medio de un incendio en ManaureEl lamentable hecho ocurrió en zona rural de Manaure.
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »