En medio del rechazo, instalarán cinco albergues en Bogotá

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Serán temporales y estarán ubicados en coliseos de Usme, Bosa, Molinos, Valles de Cafam, Chumiza y La Aurora, en el sur de la capital. Les brindarán techo y alimento a adultos mayores y a migrantes en situación de calle | migravenezuela

Por: PERSONERÍA DE BOGOTÁUn rechazo total manifestaron vecinos de varias localidades del sur de Bogotá ante la instalación de albergues temporales en cinco polideportivos para atender a la población vulnerable, adultos mayores y migrantes venezolanos durante la emergencia por el covid-19. Por esta razón desde hace dos días se han originado protestas en las localidades Tunjuelito, Engativá, Puente Aranda, Ciudad Bolívar y Usme.

A pesar de que el presidente Iván Duque pidió a la población colombiana que evitar la xenofobia y la discriminación contra la población migrante, en las comunidades de Usme, Bosa, Molinos, Valles de Cafam, Chumiza, La Aurora y Santa Librada repudian el ingreso de venezolanos, sin tener en cuenta que con estas acciones también se verán beneficiadas personas de la tercera edad en situación de calle que no tienen un techo para pasar la cuarentena.

La instalación de los alojamientos temporales se realizará en diferentes coliseos y centros polideportivos, cada uno capacidad para 50 personas, y.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

migravenezuela El virus mata pero nunca les cambiara el corazon al ser humano estamos listos para desaparecer

migravenezuela Si el Gobierno lo hace y lleva la fuerza pública que mas se puede hacer

migravenezuela Excelente la labor social 👍 ningún ser humano debería pasar hambre en un mundo lleno de riqueza. Mi única duda es por que se utiliza siempre los sectores más golpeados como albergues, cárceles, hogares de pasa etc. Se imaginan la picota al frente del parque de la 93 ?

migravenezuela Aquí queremos y acogemos a los venezolanos, Colombia no es xenofobica Llegan al barrio* :saquen esos malparidos de aquí! En cualquier momento nos roban hay que salir a marchar. Hay mi colombia por eso te amo, por ser tan doble

migravenezuela Valles de Cafam, *Chuniza y La Aurora pertenecen a la localidad de Usme. Si así es la presentación de la noticia, me imagino la profundidad de la investigación. CuarentenaInteligente ?

migravenezuela Como a ellos nadie los protege... PORQUEENELNORTENO

migravenezuela Por que no los instalan en el parque de la 93 o el virrey....? Se ve feo, cuando salgan las elites colombianas a mercar o a sacar al perro que come y vive mejor que esta gente? Ellos tiwnen como ayudar. ClaudiaLopez

migravenezuela Pregunta y porque solo en el sur, porque solo en barrios pobres. Porque no colocan un albergue en el chico, los rosales o es que no hay donde.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En imágenes: así fue la atención a habitantes de calle en Usaquén, Bogotá - ELESPECTADOR.COMLa Secretaría de Integración Social realizó una jornada de asistencia en Usaquén, en la que brindó baño, comida y alimentación a personas en calle, además hubo asistencia en salud y les dieron medidas de prevención para evitar el contagio del COVID-19. Comparen la protección de las personas encargadas de esta tarea con respecto a Venezuela. Esto se realiza siempre o solo durante tiempos de coronavirus ? Pero no tomaron muestras para hacer test de covid 19, eso era muy importante hacerlo
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Aire en Bogotá presenta gran mejoría en tiempos de cuarentenaAire en Bogotá presenta gran mejoría en tiempos de cuarentena. La Alcaldía Mayor de Bogotá recomienda qué hacer para aprovecharlo de la mejor manera.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Habrá cinco albergues nuevos durante cuarentena nacional en Bogotá | ELESPECTADOR.COMEl Distrito aseguró que instalará los nuevos albergues en cinco localidades de la ciudad. Esperemos sean suficientes y esto no pase a mayores. Y porque arquidiocesisbo no ha puesto a disposición todas las iglesias como albergues? El club de suboficiales de la FuerzaAereaCol es un sitio ideal para estas crisis.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Las dos caras de la cuarentena en BogotáEl aislamiento dejó en evidencia la desigualdad social que enfrenta la capital. Estas son las dos caras de la cuarentena en Bogotá ➡️️ La verdad que no hace falta una pandemia para ver ese tipo de cosas, quien aun no lo ha visto es por pura indiferencia, Corrijo. No es desigualdad. Es falta de cultura apoyada con una falta de gobierno. No estigmatize. Ese tipo de opinio le hace daño a la ciudad. Cuidado. Caidadelatorre Y Colombia
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

“Planeación debe articular en Bogotá todos los planes de ciudad”: Adriana Córdoba | ELESPECTADOR.COMPor estos días, el Distrito impulsa dos proyectos clave: el Plan de Desarrollo y el de Ordenamiento Territorial. La misión la tiene Adriana Córdoba, quien debe combinar desarrollo, integración y ambiente. Los debe ajustar por la emergencia. Por favor legislen con conciencia e inteligencia, no con interés particulares. Por favor, tienen una deuda con los habitantes del planeta, recuerde que nos afecta a todos. Alcaldesa; mal ejemplo de hacer Política en tiempo de Crisis?, deje de ser Robin Hood y haga más bien de un Churcil, un ESTRATEGA, para TODOS y no solo para los estratos 1 y 2, Bogotá es el Corazón de Colombia con la Fronteras más grandes del país El Aeropuerto...q va hacer Adrianita, la receptora de los efluvios mockusianos, embaucadores dé la cultura ciudadana
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »