En medio del paro, el peso se fortalece y las acciones ganan 0,73 %

  • 📰 ELTIEMPO
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 98%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En medio del paro, el peso se fortalece y las acciones ganan 0,73 % ►

En medio de una nueva jornada de movilizaciones sociales en todo el pa\u00eds, el peso colombiano se fortaleci\u00f3 frente al d\u00f3lar, mientras la canasta de acciones m\u00e1s l\u00edquidas de la Bolsa de Valores de Colombia registraba ganancias, seg\u00fan el reporte de ambos mercados.Al cierre de la tercera jornada cambiaria de la presente semana, el precio del d\u00f3lar interbancario cay\u00f3 poco m\u00e1s de 28 pesos hasta situarse sobre los 3.

Le siguen las acciones del Banco de Bogot\u00e1 que suben 2,39 por ciento; Cemex Latam Holding , con 1,85 por ciento y Grupo Aval, con 1,43 por ciento.\u0026nbsp; Luego de los dos r\u00e9cords sucesivos de la semana pasada, que llevaron su cotizaci\u00f3n a niveles hist\u00f3ricos de los 3.522 pesos en cuesti\u00f3n de un par de d\u00edas, el precio del d\u00f3lar en el mercado interbancario colombiano parece estar retornando a la calma.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jajajajaja

Los medios de comunicación colombianos ya dan es verguenza 🤦‍♂️ 🤦‍♂️ 🤦‍♂️ Dólar a más de 3.400 pesos y dicen que el peso se fortalece... Nooo cojan oficio... A engañar a otro

Petro que te parece... claro de esto tú jamás entenderás

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En video: Presuntos infiltrados atacaron a guía de Transmetro en marcha 4D en BarranquillaEn video: Presuntos infiltrados atacaron a guía de Transmetro en marcha 4D en Barranquilla. En una de las estaciones del lugar.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Diputado pide matrimonio en medio de una sesión en el Congreso de RomaEl hecho causó emoción entre los asistentes y diputados del parlamento italiano.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

En vivo: marchas comienzan pacíficamente en cuatro ciudades del paísManizales | Así avanza la marcha en Manizales. Minuto a minuto del paro ► 3 gatos.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Nuevo giro en caso de joven que murió arrollada por yate en CholónAbogado de acompañante de Valentina González pedirá cárcel para conductor de embarcación.  VeronicaDiaz04 👀 Esos ricos si son ardíos
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Más de 900 casos de dengue se presentaron en Cartagena en 2019El director del DadisCartagena recomendó a la ciudadanía adelantar acciones para prevenir el contagio del dengue, como destruir los criaderos de mosquitos y botar los objetos inservibles que acumulen agua. cartagena
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

El Cazanoticias: en Pailitas, Cesar, denuncian huecos peligrosos en una importante víaBienvenido a Canal RCN. Disfruta del entretenimiento, telenovelas, capítulos y la mejor información de nuestras producciones
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »