En medio del dolor, Claudia López recordó la pérdida de su bebé en 2021

  • 📰 RevistaSemana
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 59%

Colombia Titulares Noticias

La alcaldesa de Bogotá agradeció los mensajes de apoyo recibidos tras la muerte de su perro Lucky, el pasado 22 de enero.

Todas las marcas registradas son propiedad de la compañía respectiva o de PUBLICACIONES SEMANA S.A. Se prohíbe la reproducción total o parcial de cualquiera de los contenidos que aquí aparezca, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita por su titular.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

No pues que dolor el de esta inepta Claudia López, pero no dice nada de los cientos de asesinatos de personas víctimas de atracos debido a su incapacidad par gobernar la ciudad, mientras Bogota se hunde en el caos Claudia se dedica a mover la lengua en contra del pueblo honesto.

😂😂

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 15. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Esta fue la cifra de fallecidos en accidentes de tránsito en Colombia durante el 2021Colombia | Los números superaron a los fallecidos en el 2019 y 2020, lo cual preocupa al Gobierno Nacional y a las autoridades de tránsito del país.
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Histórico: en 2021 no fue asesinado ningún menor de 14 años en Medellín👏 Una buena noticia: En 2021 no se registró en Medellín ningún caso de homicidio de un menor de 14 años como víctima, un hecho sin precedentes en las últimas cuatro décadas. Este fue el balance ➡️ Gracias al mejor alcalde de la historia Gracias QuinteroCalle que buena gestión!
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

Colombia registró un récord de 106.838 migrantes rumbo a Norteamérica en 2021Mientras que en 2020 Colombia contabilizó 3.922 personas que cruzaron sus fronteras de sur a norte y en 2019 fueron 19.040, las cifras de este pasado año fueron un 2.624 % superiores al anterior, según los datos que proporcionó este sábado Migración Colombia a Efe. Además, las cifras no parece que v...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Importaciones crecieron 39,5% en 11 meses de 2021El DANE_Colombia dio a conocer las cifras de las importaciones y del déficit de la balanza comercial correspondientes a noviembre del 2021. Conozca qué reveló el reporte ➡️ DANE_Colombia 14.324 millones de dolares en deficit, seguimos importando mas de lo que exportamos, nada nuevo.
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Tenemos pico de mortalidad de no vacunados en Bogotá: alcaldesa Claudia LópezHay una mortalidad muy parecida a la que hubo en el 2020 y 2021, es decir, que puede superar el 40 %.
Fuente: BluRadioCo - 🏆 28. / 50 Leer más »

El trágico balance de quemados con pólvora: 1.174 lesionados en festividades de 2021-2022Pese a sus restricciones, los colombianos siguen usándola sin control.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »