En medio de una polémica se encuentra Mario Hernández por el origen de algunos de sus produtos

  • 📰 lafm
  • ⏱ Reading Time:
  • 54 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

El empresario se refirió a las críticas y afirmó que en Colombia no hay las suficientes materias primas.

con la aerolínea Avianca, terminó en toda una discusión con una de las clientas sobre los productos de Hernández y su reconocida marca de marroquinería.

A través de su cuenta de Twitter, el empresario empezó por hace pública su inconformidad por el aumento en el costo de un boleto de avión.El tiquete valía 6.7 millones. Hasta hoy me atienden y me dicen que el tiquete cambió la tarifa a 10.7 millones.escribió en un comienzo, aunque posterior a su queja aclaró que el inconveniente había sido solucionado.

A través de la misma red social, el empresario confirmó que algunos de sus productos son elaborados en el país asiático, ya que, según afirmó, en Colombia no hay las suficientes materias primas para su elaboración.son en china garantizadas por nuestra marca con gusto le devolvemos el dinero ! En ninguna parte decía que fabricadas en Colombia", replicó Mario Hernández.

A Mari cotes es cierto en colombia no hay materias primas las mejores fábricas son en china garantizadas or nuestra marca vin gusto le devolvemos el dinero ! En ninguna parte decía que fabricadas en Colombia

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“No la entierren”: aunque Avianca le arregló el problema a Mario Hernández, él siguió dándole duroEl empresario colombiano aseguró que su problema quedó solucionado y publicó los datos de la nueva reserva.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

Mario Hernández le hizo propuesta en Twitter a una mujer, que le contestó indignada - PulzoQué le dijo Mario Hernández a clienta que lo recriminó, cómo le contestó Mario Hernández en Twitter a una mujer, cómo desmintió empresario. - Pulzo marioherzam Maquila en China y acá vende a precios muy altos. marioherzam Que tal ,y odia al socialismo pero se llena de dinero de él ,alfin la hipocresía. marioherzam Eso es así. Lo mismo es con adidas, pumas, nike, Polo...dicen que son hechas en China, Thailandia, Guatemala. No es algo nuevo.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

Así luce actualmente “Mario Calderón”, el seductor galán en ‘Betty la Fea’El personaje de Mario Calderón, picarón y mujeriego en 'Betty la Fea', fue interpretado por el actor Ricardo Vélez, quien actualmente tiene 58 años.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

El excéntrico millonario criminal que pasará el resto de su vida en cárcelRobert Durst mató a su mejor amiga, desmembró a un vecino y es sospechoso de asesinar a su esposa. En Colombia? Así debiera ser con los corruptos de colombia Si fuese colombiano, ya estarían con el cuento de que genera empleó y bla bla bla para defenderlo.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

¿Cuál es el papel del hombre en el feminismo?No uses mucho maquillaje para no parecer payasa, pero sí el suficiente para verte mejor. Tacones sí, pero no muy altos para no perder la elegancia. El...
Fuente: elcolombiano - 🏆 6. / 78 Leer más »

¿Cuál fue el papel del Estado en el caso de Jineth Bedoya según la CIDH?La Corte encontró suficientes indicios para determinar la responsabilidad del Estado colombiano en el ataque a la periodista. Iván Duque recusando a los magistrados de la CIDH. Mucho hp
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »