En medio de una discusión sujeto asesinó a otro de varias puñaladas

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En medio de una discusión sujeto asesinó a otro de varias puñaladas.

Autoridades reportan el asesinato de un hombre, en medio de una discusión ocurrida entre dos sujetos.

Según primeros informes, ambos hombres mantenían una mala relación y solían insultarse, pero en la madrugada de este domingo 13 de octubre, la discusión terminó en tragedia. Luego de que ambos se toparan en la calle e intercambiaran varios insultos, uno de los dos sacó un arma cortopunzante y causó varias puñaladas al otro.

Reportan que la víctima murió en el lugar del ataque, ocurrido en un popular barrio de la ciudad de Bucaramanga. El victimario aceptó a las autoridades haber tenido la riña con la víctima y quedó a disposición de la Fiscalía para responder por su delito.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“Toby” se perdió en el barrio Calatrava en Itagüí, ¿lo ha visto?Este perrito se perdió en en barrio Calatrava en Itagüí. Si usted lo ha visto por favor llamar a los números: 3127719297. ¡Difunde!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

Por lo menos 26 civiles muertos este domingo en la ofensiva turca en SiriaBienvenido a Canal RCN. Disfruta del entretenimiento, telenovelas, capítulos y la mejor información de nuestras producciones ****** CACERÍA TURCA DE KURDOS.... ESTADOS UNIDOS EN SILENCIO..... ******* Esto es una pena sea lo que sea son demacradas muertes
Fuente: NoticiasRCN - 🏆 11. / 67 Leer más »

Lo que se sabe del hallazgo de dos cuerpos decapitados en CaliUna de las víctimas era menor de edad. Autoridades investiga móviles del macabro crimen. Cuerpos descuartizados en Cali? En CALI Que novedad....
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

VIDEO | Faryd Mondragón defendía titularidad de David Ospina y Carlos Antonio Vélez lo 'vació' en vivoFaryd Mondragón defendía titularidad de David Ospina y Carlos Antonio Vélez lo 'vació' en vivo. '...'no como vidrio', ni 'trago entero', ni soy mensajero de nadie...'. Video
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

A ‘Nico’ lo están buscando en Belén Altavista, ¡comparte!Este perrito se perdió en el barrio Belén Altavista. Si usted lo ha visto por favor llamar a los números: 3122755264 - 3194254588 ¡Difunde!
Fuente: minuto30com - 🏆 13. / 61 Leer más »

En Colombia lo que falta es confianzaEn Colombia lo que falta es confianza ►TiempoDeOpinar por Carlos Caballero Argáez
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »