En medio de un atraco hirieron a bala a un comerciante en Soledad

  • 📰 zonacero
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 68%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En el barrio Los Almendros.

Un comerciante, de 62 años de edad, resultó herido a bala en medio de un atraco, en hechos ocurridos este martes en la calle 78 C con carrera 12, barrio Los Almendros de Soledad.

El reporte de las autoridades precisa que dos hombres en una moto lo abordaron con la intención de atracarlo, pero al oponerse fue impactado en tres ocasiones: un balazo en el tórax posterior lado izquierdo, otro en el brazo derecho y uno más en el brazo izquierdo. Los ladrones emprendieron la huida, mientras que el comerciante fue auxiliado y llevado a la Clínica Los Almendros, ubicada cerca del lugar de los hechos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

jorgecura1070 Toda esta ola de violencia y de inseguridad, solo se logra con un plan desarme en la zonas ya identificadas, donde casi siempre son los mismos delincuentes pandilleros que ocasionan este caos en la ciudad y su área metropolitana

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

11 de los 12 peajes en Santander aumentaron 5,62%, las tarifas van desde los $8.200A partir del 16 de enero de 2022 y hasta el 15 de enero de 2023, Invías ajustó en 5,62% la tarifa de las 34 estaciones de peaje a su cargo, de acuerdo con el IPC decretado por el DANE para el 2021. De ese total, hay siete en Santander. En la Ruta del Sol II hay tres (La Gómez, Aguas Negras y Zambito...
Fuente: vanguardiacom - 🏆 4. / 87 Leer más »

Estos son los aumentos de los 34 peajes de Invías en el país para este 2022🚨 Estos son los aumentos de los 34 peajes de Invías en el país para este 2022 ► Ratas de mierda Ahora si vendamos el carro!!! Luego se indignan los medios cuando queman éstos centros de extorsión en las vías.
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Air-e anuncia mantenimiento en 27 barrios de B/quilla y Soledad este martesConozca los sectores donde Aire_Energia realizará los trabajos de mantenimiento.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Así quedaron los precios de los peajes en Colombia para 2022Las tarifas de peajes a cargo del Invías tendrán vigencia a partir del 16 de enero de 2022, hasta el 15 de enero de 2023. | Economía | Portafolio.co InviasOficial Banda de atracadores llamados 'peajes'
Fuente: Portafolioco - 🏆 3. / 91 Leer más »

Fecolsog pide al gobierno garantías para los derechos laborales de los ginecólogos en ColombiaLa federación pide al Gobierno nacional que regularice la contratación de los ginecobstetras en el país.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

'El Gobierno debe ser muy cauto en los aumentos de los combustibles'El presidente de Fedispetrol, Álvaro Younes, asegura que aún no hubo acercamiento con el gobierno para tratar el tema del precio de la gasolina y el diésel
Fuente: ElNuevoSiglo - 🏆 5. / 84 Leer más »