En medio de su dolor, Daniela Ospina cuenta cómo pasa este duro momento

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En medio de su dolor, Daniela Ospina cuenta cómo pasa este duro momento. La deportista compartió un sentido mensaje tras la muerte de su padre.

Esto, ya que al ser una figura pública recibe miles de mensajes de fortaleza.el homenaje que le hicieron a don Hernán OspinaSin embargo, en Instagram compartió una corta reflexión. Lo que da a entender, es que en este instante la fe es su fortaleza, pues citó un pasaje de La Biblia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La mañana en que se inició la conquista de la Luna | ELESPECTADOR.COMEl 16 de julio de 1969 partió el cohete que llevaría a tres astronautas a pisar la Luna. El despegue, antecedido por tensiones y expectativas, fue seguido por más de 500 millones de personas. Bogotá también se paralizó para ver cómo el Apolo 11 dejaba la Tierra. 5 minutos antes! Colombia igual a Nostradamus!
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Egan, Nairo y Urán pasaron un día difícil en el TourLasMásLeídasEnET Egan, Nairo y Urán pasaron un día difícil en el Tour. La columna se les fue con un error:
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

El millonario Ali Jassim y los novios de Ariadna GutiérrezVideos en redes sociales revelaron la identidad de la nueva pareja de la Señorita Colombia 2014. Golddigger? Y falto YÓ. Y qué se supone que debe pasar con eso? O en qué debería afectarnos? Cuántas personas no cambian de novio/a, esposo/a
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

En las entrañas del Tour de Francia | ELESPECTADOR.COMEl Espectador acompañó en moto el recorrido de la etapa 10, la más importante hasta ahora y en la que Egan Bernal se metió en el top 3 de la general. Gracias al viento y a sus compañeros, Nairo Quintana quedó como el único líder del Movistar.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

La carta que firmó Duque en la que decía que Viviane Morales y Ordóñez eran corruptosConfidenciales | El CeDemocratico siempre ha denunciado persecución política. En 2017, varios congresistas del partido, incluyendo a Álvaro Uribe y a Iván Duque, le enviaron una carta al Congreso de los Estados Unidos con un detalle particular... CeDemocratico CeDemocratico Centro democrático líder en corrupción CeDemocratico No sólo el Uribismo ha denunciado persecución política en este país, la mayoría de integrantes de todos los partidos políticos de Colombia ha denunciado también persecución política. Revista semana NO sea tan de segada.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »