En medio de las críticas, James envió certero mensaje a toda Colombia

  • 📰 futbolred
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

SelecciónColombia El volante salió del Metropolitano en medio de silbidos y discutiendo con la afición.

La Selección Colombia pasa por uno de sus momentos más difíciles en los últimos diez años. Con la derrota frente a Perú en Barranquilla, el equipo de Reinaldo Rueda casi le dijo adiós al Mundial de Catar.

James Rodríguez contra hinchas de Colombia: pasaron del amor al odio El único que intentó algo distinto: James, solo en la derrota con Perú googletag.cmd.push { if { console.group; var config=GPTSlots.filter { return item.name=="inread"})[0]; if { console.warn; } else { $.append.attr); googletag.display; console.info } console.log; console.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Que esperaba el sangre yuca este …

El pechofrio sindicalista que sacó al profe Queiroz...o es que se les olvida la fecha en que nos golearon los ecuatorianos?

El 90% de los asistentes al Metropolitano son turístas del interior... en Barranquila solo ponen a disposición el 10% de la boletería. Puro cachaco pecho frio endiondo a meao.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 23. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A cuentagotas se va llenando el estadio Metropolitano para el duelo Colombia-PerúLos aficionados entran lentamente.
Fuente: zonacero - 🏆 8. / 68 Leer más »

Movilidad y seguridad en el Metro para el compromiso entre Colombia y Perú en Barranquilla50 mil espectadores vibrarán en el Coloso de la Ciudadela.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Video: la molestia de James Rodríguez al ser chiflado en el Metropolitano tras derrota contra PerúVideo La molestia de James Rodríguez (jamesdrodriguez) al ser chiflado en el Metropolitano tras derrota contra Perú (SeleccionPeru) → DeportesW jamesdrodriguez SeleccionPeru Es un petardo no hace nada, no corre, no genera ideas. Se cree una estrella y por eso está donde está. Pa q llaman semejante tronco q ya no figura en equipos importantes. jamesdrodriguez SeleccionPeru un crecido se ofende por que le dicen la verdad. jamesdrodriguez SeleccionPeru no tiene ningun derecho de molestarse o esque no se acuerdan hace unos meses que se pararon en dos partidos y la pérdida de puntos + las goleadas? y todo por sacar a queiroz ese es el déficit que tenemos ahora
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »

Video: La reacción de James Rodríguez a los chiflidos en el MetropolitanoVIDEO | Cuando se marchaba al camerino, James Rodríguez empezó a insultarse con la grada, que chiflaba al equipo tras la derrota contra Perú. 👉¿Qué opina de la actuación del futbolista? Falso el no insulto solo mando a callar con el dedo en la boca y James fue el mejorcito Es la actitud de casi la mayoría de jóvenes,
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

El título se queda en casa: Ashleigh Barty es campeona en el Abierto de AustraliaDeportesW | Roland Garros, Wimbledon y ahora el Abierto de Australia, son tres de los cuatro Grand Slam que ha conseguido Ashleigh Barty.
Fuente: WRadioColombia - 🏆 26. / 50 Leer más »