En medio de lágrimas Epa Colombia presumió la compra de un camión

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 53%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

En medio de lágrimas, Epa Colombia presumió la compra de un camión... 'Uno tiene derecho a las segundas oportunidades', afirmó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“No dañen Transmilenio”: ‘Epa Colombia’ invita a marchar en paro nacional, pero en paz - PulzoDaneidy Barrera Rojas, conocida popularmente como ‘Epa Colombia’, invita a marchar en paro nacional, pero en paz. - Pulzo A Esta se le va ir hondo por segunda vez Que autoridad moral de está señora.
Fuente: pulzo - 🏆 27. / 50 Leer más »

En medio de lágrimas Epa Colombia denunció que “No ha encontrado apoyo” y es tendenciaEn medio de lágrimas Epa Colombia denunció que 'No ha encontrado apoyo' y es tendencia, 'desde que me metí con el gobierno me cerraron todas las puertas', afirmó.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Epa Colombia y sus lecciones empresariales en medio de la pandemiaFarándula Entre odios y amores, Daneidy Barrera, más conocida como Epa Colombia, se ha convertido en una exitosa empresaria del sector de la belleza y cosmética. Dios quiera y nadie llegue con un martillo a romper su negocio. Mas entre escandalos para darse a conocer de esa forma tan inapropiada y particular,pero igual que consiga sus cosas
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Epa Colombia se matriculó a una universidad y en redes le llueven felicitacionesCaptura de pantalla
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

Epa Colombia ahora iniciará su camino en la universidad: estudiará administración de empresasLa joven también hizo un importante anuncio sobre las novedades de su empresa. Próxima encapuchada...vieja cafre! Esta señora ha dado más trabajo que la economía naranja
Fuente: lafm - 🏆 7. / 68 Leer más »