En medio de chiflas, le pidieron a jurado de 'A otro nivel' que se fuera

  • 📰 PublimetroCol
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 53%

Un bochornoso momento para el jurado del reality de Caracol. En medio de chiflas, le pidieron a jurado de A otro nivel que se fuera.

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

A otro niveles en la actualidad el reality y la producción más vista en el país de acuerdo con Kantar Ibope Media., un formato en que los participantes tienen que pasar por un jurado de 100 personas.

Cada noche siete son los participantes que se enfrentan al imponente escenario, y una de ellas fue Valeria.La artista casi tuvo una puntuación perfecta, pero un par de jurados no estuvieron de acuerdo para darle su sí. "Me gusta mucho lo que haces, tienes un color de voz divino. Recomendación, muy importante, la colocación", le dijo Maía, quien le habló de las subidas y bajadas al cantar.

Fue en ese momento cuando el jurado de al lado le hizo una broma y aseguró que Valeria había tenido"dos notas que habían durado dos compases". Las palabras técnicas del jurado no le gustaron a Maía, ni al resto de los jurados, quienes no dudaron en chiflarlo y gritarle que se saliera.En medio de chiflas, le pidieron a jurado de

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 17. in CO
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Y por esto ya no seguiré esta página. Chao

esa mierda es u libreto muy ridículo que farsa esa guevonada, mas creíble una película porno, menos fingida....

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lanzándose de un quinto piso, un preso quiso escapar de un hospital - Noticias CaracolEl uniformado que lo cuidaba también se tiró para atraparlo. Sucedió en Neiva e hizo recordar la fuga de Aída Merlano Aprendiendo de merlano , quizás RevistaSemana y Victoria lo entrevistan ?
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Temor en frontera con Venezuela: hallan explosivos en tres puntos de Norte de Santander - Noticias CaracolLa reacción de las autoridades evitó que se perpetraran los atentados. Un uniformado salió herido en una zona donde aparecieron letreros del ELN Hasta ahora es que se eneteran hp Dios bendiga a cucuta malpridos elenos hijueputas En todo meten cizaña, cuando encuentran algo en Nariño o Putumayo nunca dicen 'en frontera con Ecuador'
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Colombia corre el riesgo de sufrir un apagón en cuatro años, advierte senador - Noticias CaracolJosé David Name afirma que la situación se presentaría si no se consigue un reemplazo para Hidroituango, que ha tenido retrasos para entrar en funcionamiento Para que un senador haga está denuncia es porque está buscando votos Y de que sirve hidroituango, de nada, es un desastre financiero y ecológico gracias a sergio_fajardo 😇⚡ Hagan un tablero de esos con toda la compra de votos en la costa...no se hagan los idiotas con las declaraciones de la Merlano...para subir entrevistas estúpidas de la hija casi en bola si son los primeros!
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Un acosador fue captado en un video del 'youtuber' Luisito ComunicaUn acosador fue captado en un video del 'youtuber' LuisitoComunica ¿Cómo sucedió? Aquí se lo explicamos ►
Fuente: ELTIEMPO - 🏆 2. / 98 Leer más »

Se espera un incremento del 6,3 % en ventas de automóviles para 2020 - Noticias CaracolANDI y Fenalco aspiran a comercializar unas 280.000 unidades por la reactivación de la economía y el Salón del Automóvil dataiFX Pa usarlos donde o que ?...por que al paso que vamos se les olvida todo lo que pagamos los dueños de carros en impuestos y demas siempre somos los arrinconados ..🙄 dataiFX Más trancones que genial!! Mientras unos se vuelven más millonarios otros se aguantan el tráfico y pierden tiempo valiosos de la vida. dataiFX Si claro ahora una de vaqueros quitan el uber y ahora de la nada la gente va a comprar carro, si la economia esta como la reputación de duque en picada.
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »

Hallan descuartizado y en un río a ganadero desaparecido hace 20 días - Noticias CaracolEl cuerpo de José Libardo Agudelo, de 52 años, tenía signos de tortura. El hombre se dedicaba al campo en Calarcá, Quindío Ya no tenemos corazón Dios, misericordia de su alma!!! Consuelo y fortaleza a sus seres queridos!!😥😣😭😢
Fuente: NoticiasCaracol - 🏆 10. / 68 Leer más »