En marzo se sabrá la condena por el feminicidio de Ana María Castro

  • 📰 elespectador
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 99%

Colombia Titulares Noticias

Colombia Últimas Noticias,Colombia Titulares

Vía BogotaEE | En marzo se sabrá la condena por el feminicidio de Ana María Castro. ContenidoPremiumEE

La audiencia, en la que se daría a conocer la pena de prisión que deberán pagar Paul Naranjo y Julián Ortegón por feminicidio agravado, se aplazó para el 10 de marzo. ¿Qué se avecina con la apelación?Nidia Romero espera que nada cambie en el fallo por la muerte de su hija Ana María Castro .

“Confío en que nada cambie”, dijo la señora Nidia Romero —madre de Ana María Castro— luego de que la jueza 42 penal de Bogotá fijara para el próximo 10 de marzo la fecha en la que leerá la sentencia condenatoria del proceso por feminicidio agravado contra Paul Naranjo y Julián Ortegón, quienes fueron acusados por la Fiscalía de la muerte de la universitaria, registrada en marzo de 2020.

Cuando estaba por instalarse la diligencia, el abogado defensor de Ortegón pidió la palabra para pedir que aplazaran la audiencia, argumentando la necesidad de más tiempo para sustentar los argumentos para apelar la decisión que, desde diciembre del año pasado, se anunció sería condenatoria.supo que al apoderado de Julián Ortegón le programaron una audiencia a la misma hora y esta fue una de las causas para pedir la prórroga.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in CO

Colombia Últimas Noticias, Colombia Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“No me alegra lo que están pasando, pero le cumplí a mi hija”: madre de Ana María CastroContenidoPremiumEE | A punto de saber la condena contra Paul Naranjo y Julián Ortegón por feminicidio, la madre de Ana María Castro habla de las pruebas que, para ella, influyeron en la decisión de la jueza.
Fuente: elespectador - 🏆 1. / 99 Leer más »

Golpe al Clan del Golfo en los Montes de María: nueve capturadosSucesos Según la Fiscalía, son los presuntos responsables de extorsionar a ganaderos y comerciantes de la región. Estos criminales merecen pagar. Buen trabajo de la fiscalía. Que bueno que investigaron y dieron con estos criminales que ahora irán a la cárcel.
Fuente: ElUniversalCtg - 🏆 16. / 59 Leer más »

Cae cabecilla y ocho integrantes del Clan del Golfo en los Montes de MaríaUna operación conjunta entre Policía Nacional, Armada Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana y la Fiscalía General de la Nación, denominada Europa-Sirius, permitió la detención de la estructura criminal.
Fuente: elheraldoco - 🏆 19. / 52 Leer más »

Aterradoras imágenes: pacientes esperan en camillas en medio de brote de covid en Hong KongEn el país asiático hay preocupación por la llegada de la nueva ola de contagios del coronavirus. Ya hemos visto los montajes q hicieron al comienzo, difícil creer.
Fuente: RevistaSemana - 🏆 15. / 59 Leer más »

En video: Avioneta tipo ambulancia se chocó contra un muro en pista en San AndrésSe reportaron varios heridos.
Fuente: PublimetroCol - 🏆 17. / 53 Leer más »

En marzo vuelvo el pico y placa para taxis en MedellínMedellín El alcalde anunció la medida debido a que se suspendió el cobro por congestión.
Fuente: CaracolRadio - 🏆 20. / 52 Leer más »